Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de un Amor es un bolero escrito en 1955 por el autor panameño Carlos Eleta Almarán a raíz de la muerte de la esposa de su hermano.

Alcanzó un rápido éxito ya que formó parte de la bandasonora de una película mexicana del mismo nombre rodada en 1956. Protagonizada por Libertad Lamarque y Emilio Tuero. Ha sido interpretada por numerosos artistas, entre ellos Raphael, Nana Mouskouri,Dámaso Pérez Prado, Laura Fygi, Iva Zanicchi, Eydie Gormé y Los Panchos, Pedro Infante, Leslie Cheung ,Dalida, Ana Gabriel Luis Miguel, Luz Casal y Adriana Botina en la hija del mariachi, en 2008 lasoprano Ainhoa Arteta en su CD "La vida". Ha sido traducido a varios idiomas, como al inglés o al francés, e incluso hay una versión en ruso titulada Pervaya vstrecha y una en chino titulada 我的心裡沒有他 (wode xinli mEsta es mi historia todo comenzó hace 4 años atrás. Tenía 15 años, iba en liceo cuando una personita muy especial pasó de ser un muy buen amigo a algo más. Sin pensarlo, comenzamos a pololearyo no sentía que fuese algo tan fuerte, solo me agradaba estar con él. Así comenzó a pasar, el tiempo cada vez lo conocía más y se hacía más parte de mi vida. Algo muy importante crecía en mí.
Asípasaron meses y meses. Me llevo a su casa. Era la primera al igual que yo, eso nos hacía sentir que estábamos formando algo lindo, sin darme cuenta que a pasar los años se haría indestructible en micorazón.

Estaba tan segura de él que me sentía con el derecho de hacer cualquier cosa sabia que me perdonaría, me sentía tan llena de amor que no era necesario decirle miles de veces cuanto lo amabay él me decía que le dijera, me lo preguntaba a cada momento. Eso me hacía sentir que me yo era demasiado importante para el.

Así terminamos de estudiar. Algo se avecinaba, sabía que él se iría aestudiar a la universidad, pero lo haría en otra ciudad. Eso significaba que nos separaríamos al llegar. Ese día nos prometimos seguir así a distancia pensando que yo no estudiaría ese año para...
tracking img