Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá D.C., Mayo 07 de 2011

Señores:
DISTRIBUCIONES MADEG
Atn. Sra. Mercedes de Guevara
La cuidad

Cordial saludo

Se realizó visita técnica al jardín infantil JARDIN BURUSITOS PRESCHOOLBILINGÜE ubicado en la calle 82 # 109 – 04 barrio Bolivia, de la Sra. Flor Ester Leal, para reclamo de aplicación de kankro en baterías de baño infantil (dos sanitario para niños)
Al realizar lavisita se encontró lo siguiente:

1. Daño en dos sanitarios para niños, en la tasa del sanitario en la parte de frente y por dentro de estas. (ver fotos)
2. Se evidencia salida de agua en esta mismaparte debido a la rotura de los sanitarios.
3. Aplicación no adecuada del producto kankro comprado en una ferretería del barrio Bolivia.

Después de esta revisión técnica, el cliente final (jardínburusitos) comento la compra del producto en la ferretería, pidiendo explicación a la ferretería de la utilización del producto, la cual fue la siguiente:
Aplique el kankro directamente al sanitario,coloque un recipiente de plástico boca abajo para retener los gases producidos por la reacción química y a los 20 minutos aplique agua hirviendo a los sanitarios. Lo cual el cliente ejecutó, dando comoresultado la rotura de los dos sanitarios y posterior salida del agua quedando suspendidos los baños de los niños.

En esta explicación del cliente, se evidencia la inadecuada utilización delproducto kankro, no leyendo las instrucciones de uso, de la ferretería ni del cliente. Además la explicación no concuerda para destapar lavamanos, lavaplatos, sifones y mucho menos para sanitario.

Laaplicación del producto kankro a un sanitario en la siguiente:

1. Abra puertas y ventanas para obtener la mejor ventilación posible.
2. Colóquese tapabocas.
3. Colóquese guantes de caucho
4. Eladulto responsable que vaya a utilizar el producto se debe colocar en una posición cómoda al nivel del sanitario para que con la mano proceda a verter el contenido, no más alto de 5 cm del nivel del...
tracking img