Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1212 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En casi todas las películas de Hollywood, Inglesas, Francesas e Italiana, producidas bajo ideologías y mensajes illuminatis, se pueden notar siempre características que sobresalen en casi todas las películas, serán el ejemplo del ojo de Akenaton (Satanás), el signo de la mano cornuda, el piso cuadrado blanco y negro, el triangulo, el pentagrama, señales en la mano y por supuesto los famososmensaje en las portadas de la películas que hablan de un nuevo orden mundial, todo es una auto preparación para preparar al mundo y dar señales ocultistas a sus seguidores, pero veamos, una imagen vale mas que mi palabras.

El Ojo y la Luz que busca la Masoneria en las Peliculas

El famoso ojo que todo lo ve, es el ojo de satanás, que esta representado en varios medios, ya sea película, empresas,pirámides, etc.

Aquí vemos un ojo y con yapa, ya que es azul, típico de la raza atlante de los illuminatis, Rubios, Altos, y de ojos Azules. Y También notamos la luz que se encuentra a la altura del ojo. Una película bastante atrapante de suspenso y terror que hace ver el mundo espiritual.

Nuevamente vemos aquí un ojo que observa a una persona de otra dimensión de otro de un espejo. Muybuena coincidencia que el ojo lo ve todo, ya sea mundo físico e espiritual.

Vemos en esta imagen que sobresalen solo 1 ojos de cada de los 8 personajes y que están en medio de 4 pirámides, recuerden que las pirámides siempre salen consigo mismo con el ojo illuminati.

Otra vez la portada de x-men, pero esta vez mostrando un ojo de cada 10 personajes y en medio de ellos una luz que resplandece.Una imagen muy clara de esta película, que cabe destacar que sus diálogos son bien satanista, y una portada que lo dice todo, un ojo atlante celeste y por supuesto, atrás de el, sobresale nuevamente la luz

Una película que para mi gusto, no si es tratar de burlarse de la sociedad que sabe de los planes illuminatis, o realmente es un mensaje muy vistoso para hacerse notar, en fin, lo queimporta que esta imagen muestra todo, el ojo en medio de una pirámide, para mi gusto fue hecho para burlarse y verlo normal al ojo

Una película que es muy interesante, ya que se trata de un joven que viaja a los tres países mas importantes de la masonería, como son Inglaterra, Italia y Egipto. Su portada tiene una luz que aparece en medio de dos pirámides.

Otro film demasiado mason, que soloal ver la portada uno sabe con que se encontrara, la película a decir verdad esta destinada al publico infantil, pero sus mensajes no son para ellos.

Pelicula ultra illuminati, ya solo con ver el ojo azul, con la luz que resplandece sobre el. No hace falta dar detalle de este film que ha sido visto por casi todos.

Una y otra Vez, de los 6 personajes solo se muestra un ojo de cada uno deellos, y nuevamente sale la luz en medio de esos ojos que encima son ojos privilegiados. ¿Nuevamente Coincidencia o son Mensajes? Decida Usted.

Una película 100% illuminati, con su historia, personajes, simbología y diálogos uno nota lo que quiere decir esta película, no solo es acción y robots. UN SOLO EN MEDIO DE UNA PIRAMIDE!

Bueno, esta película con su portada esta más clara que el agua enel Caribe, Veamos, Sale un ojo y por supuesto ¡AZUL!, luego debajo del nombre de la película dice, ¡LA AMENAZA REAL ESTA OCULTA! Mas claro que al agua del Caribe no creo que haya

Bueno, ¿hay algo para decir de esta portada a estas alturas? Quiero poner una imagen mas a esta película para que noten cuan illuminati este film

Un ojo de cada personaje, obvio, los dos colores preferidos de ojos delos illuminatis, azul y verde, y como para olvidarse, el sol en medio de ellos como en todas las portadas. Detalle a considerar la realeza es sangre azul, un personaje de sangre azul en la película

Esta película se las recomiendo, no porque sea bueno el guion, sino que sus diálogos son demasiados illuminatis, señales cornudas, piso cuadrado blanco y negro, ojo por todos lados y la trama de...
tracking img