Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola scdncdsvisbvifv vfbvbdvudbvuduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubbbbbbbbbbbbbbbb

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb udddddddddddd dddddddddddddddddddddddd
Llanura que a veces nosdescribe ardiendo por todas partes como ardía la llanura en la cual estaban ubicadas Sodomo y Gomorra. Llanura que ardía cuando Abrahan miraba desde lejos.
El llano en llamas es una colección estupendade cuentos en las cuales Rulfo nos presenta hechos de la revolución mexicana, nos presenta la lucha de los humildes por alcanzar una forma de vida digna.
Nos presenta una amalgama de personajes,personajes pintorezcos de esas tierras, gente humilde, de hablar rústico, además nos presenta esa gama de caudillos de la revolución, de los cuales muchos son asesinos y no revolucionarios que luchanpor un ideal.
El llano en llamas, llano que arde, que quema, que devora a sus habitantes, llano infernal en los cuales se pasean los asesinos dejando el rastro de sangre en nombre de la patria ydel ideal de la justicia, paz y la libertad.
Esta colección de cuentos nos inspira a reflexionar sobre la naturaleza humana, sobre la justificación de la revolución, sobre las verdaderas causasdel revolucionario.
Ese llano en llamas nos encontramos con la pobreza extrema que aniquila,en ese llano en llamas se levantan los paladines de la justicia que buscan el bienestar de todos, es lugardonde puede aparecer el amor, es el lugar donde todos forman parte del escenario de la revolución.
Fuego por la llanura, fuego en el interior de los personajes, fuego que quema, consume, devoralas esperanzas de una mejor vida, fuego que impulsa al crimen de los hermanos en la guerra, guerra cruel que parece carecer de sentido, de lógica. La revolución sólo trae más miseria, trae muerte,trae injusticias, muerte..
Rulfo parece decir el llano arde en todo su extensión como arde

Fuente: http://es.shvoong.com/books/1673070-el-llano-en-llamas/##ixzz1OdW4bpKndddddddddddddddddu s
tracking img