hola

Páginas: 7 (1694 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
John Duncan es un biólogo, tomó el trabajo en la fabrica de productos químicos pensando que estaba protegiendo a sus hijos. El buscaba comprar buenas cosas de la vida: Una casa grande, un barco, emocionantes vacaciones... pero ¿Qué clase de futuro estaba comprando?

Capítulos:
1. A new start (un nuevo comienzo)
Este capitulo comienza con el ingreso de John Duncan acude a una entrevista detrabajo con David Wilson, quien es el propietario de una fabrica de pintura, ahí le presentan a Mary Carter(aparentaba tener unos 35 años) con quien John debía trabajar, ella era una de las mejores químicas, había descubierto una de las mejores pinturas, John sentía que no podría conseguir el trabajo por que era demasiado viejo y los empresarios querían a personas más jóvenes. David Wilson comienzaa interrogar a John y al ver los papeles descubre que aunque John tenia un excelente expediente llevaba nueve años sin trabajar, entonces John le explico que el siempre tubo interés por dos cosas: la biología y los botes, el junto con su esposa, una marina muy famosa llamada Rachel Horsley que había dado la vuelta al mundo en un pequeño bote, comenzaron un pequeño negocio que consistía en hacerpequeños botes juntos y venderlos, luego tenían mayores aspiraciones, pero su esposa falleció en una tormenta y luego que ella falleció, John cerro el negocio, eso había sido hace 5 años. El trabajo al que John estaba postulando era para informar al gobierno y a el resto de personas en general con su titulo de biólogo que las pinturas creadas en la fabricas eran seguras y era seguro que la fabricaestuviese cerca de la ciudad. Durante la entrevista John se comenzó a sentir incomodo y tenia la sensación de que David Wilson quería hacerlo sentirse inferior. David le pregunto a John si realmente necesitaba ese trabajo y John le contesto que necesitaba demasiado un trabajo, luego de eso David le pregunto cuando podía empezar y John se desconcertó pero le alegro mucho la noticia de saber quetenia el trabajo. John tendría su propia oficina y un vehículo de la empresa.

2. At home (en casa)
Este capitulo comienza cuando John llega a su casa, aparecen sus dos hijos, Christine de 16 y Andrew de 13, describe el lugar en donde viven, es un piso pequeño y sucio.
Antes de que su esposa falleciera tenían una casa muy grande con un extenso jardín y vacaciones emocionantes, pero luego queella falleció el negocio quebró y todo se le vino abajo.
Su hijo Andrew estaba viendo el televisor y Christine estaba haciendo las tareas, esta le comunica a su papá que se le presento la oportunidad de ir a la nieve pero que cuesta muy caro así que sabe que no podrá ir, el padre le pregunta si quiere y ella dice que claro que desea ir pero que entiende que en la situación que están no puede,entonces John le comunica la noticia de su nuevo trabajo a sus hijos.
3. Rich man (hombre millonario)
En el primer día de trabajo de John, Mary le mostró la fabrica, había una nueva pintura para autos que no se salia con nada, se le derramo parte de los desechos en la pierna a John y le quedo doliendo por lo cual tubo que ir a un medico quien le dijo que los desechos era un producto nocivo, pero Johnle aseguro que nadie se podía acercar a los productos de desechos sin vestimenta necesaria ni la seguridad necesaria, aun así le acepto que estos desechos iban hacia el rió que desembocaba en el mar, pero le dijo que no había nada de que preocuparse aunque el medico permaneció preocupado por el daño al medio ambiente que eso podía causar. Luego John compro una gran casa con un gran campo para queChristine pudiese tener un caballo, y le quería comprar un bote a su hijo para enseñarle a navegar... el podia darles todo lo que querían a sus hijos menos a su madre.
Capítulo 5 - El nuevo experimento
John quería mostrar a María, el nuevo experimento que estaba haciendo. Se fue a su laboratorio. Allí, fue la alimentación de algunas ratas poniendo un poco de los productos de desecho en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS