hola

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
http://www.remediospopulares.com/acne.html
Remedios populares
Remedio para el acné #1:  Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible.  Después sehace puré y se deja enfriar para apliar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.
Remedio para el acné #2: Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granosde acné.
Remedio para el acné #3: Exprimir un limón y de ese jugo se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos.  Esta acción sólo se puede realizar denoche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.
Remedio para el acné #4: En los casos de personas adultas quienes sufren de estreñimiento  se recomienda combatir este mal, ya que de estaforma desaparecerá luego el acné.  En este sentido, recomiendan tomar un té de salvia tres veces al día como efecto purificar
Remedio para el acné  #5: Frotar con ajo crudo varias veces al día sobreel área del rostro donde está ubicado el acné.   El ajo, además, ayuda a despejar la piel de puntos negros.
Remedio para el acné  #6:  Realizar baños de llantén. Para ello, debe procurar un puñado deestas hojas el cual debe ser cocido en un 1 litro de agua durante 5 minutos.  Pasado ese tiempo, se cuela el cocimiento y se agrega al agua del baño.
Remedio para el acné  #7: Remojar un hisopo obastoncito de algodón en alcohol y aplicar directamente sobre el grano de acné.  El alcohol tiene una fuerte acción secante lo que ayudará a eliminar el grano, pero se recomienda sólo usarlo una vez aldía.
Remedio para el acné  #8: Remojar durante doce horas una cucharada de raíces de diente de león en 1/4 litro de agua.  Se hierve, se cuela y se bebe a pequeños sorbos en ayunas.
Remedio para elacné  #9: Aplicar, en la mañana y en la noche, sobre la zona afectada una gasa humedecida en la propia orina o la de un niño pequeño.   
Remedio para el acné  #10: Pelar un pepino y luego rallar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS