Hola

Páginas: 9 (2235 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013





ACTA N° 0022 DE MARZO 7 DE 2013
Se da inicio a la Asamblea Universal y General Ordinaria de Asociados, el día miércoles 07 de Marzo a las 6.10pm en el auditorio JORGE MESA RAMIREZ del polideportivo Sur Envigado.
El presidente del club da un saludo y explica cuál es el procedimiento para realizar la asamblea, debido a que la citación fue para el día miércoles 6 de Marzo, pero porfalta de quórum tuvo que ser aplazada.
El presidente procede a llamar a lista y confirma la asistencia de 32 afiliados del club.
Dando cumplimiento al artículo 33 de los estatutos se procede a instalar la Asamblea ya que existe un número plural de afiliados.
Amparado en el artículo 20 de los estatutos, el cual dice que la Asamblea será precedida por el presidente y la secretaria del club, la cualfue aprobada con 32 votos a favor, 0 en contra.
Debido a la ausencia de los miembros de la Comisión de Revisión del Acta y no tener un documento firmado por estos, se procede a la lectura del Acta anterior, la cual se aprueba con 32 votos a favor 0 en contra. Se postulan para la verificación del acta las señoras Martha Zapata y Jacqueline Chacón, las cuales son elegidas con 32 votos a favor y 0en contra.
El presidente del club les informa a los asistentes que quienes deseen obtener información sobre los estatutos, el plan de entrenamiento del año 2013 con sus respectivas evaluaciones y el acta de asamblea favor pasar por la oficina del club y dejar los datos de su correo electrónico para enviarles toda la información.
El señor Diego Moncada quien oficiaba como veedor del InderEnvigado, que es el ente deportivo que nos rige, se retira de la Asamblea después de constatar la legalidad de su instalación y argumentando que no hay elección de cargos administrativos.




Prosigue la asamblea con el informe del órgano Administrativo.
El presidente inicia su intervención diciendo que el 2012 fue un año muy especial, por las dificultades que se presentaron. Todo esto nos puso aprueba el liderazgo, el compromiso y el sentido de pertenencia por la institución.
El cierre de la piscina por dos meses, nos obliga a buscar 2 sedes para nuestros entrenamientos, lo cual fue traumático y nos generó deserción en nuestros nadadores.
Destaca el compromiso de los miembros de la junta directiva, que siempre estuvieron presentes en las sedes para tratar de solucionar algúninconveniente que se presentara.
Expresa también que a pesar de los inconvenientes, la institución logra mantener un equilibrio financiero, donde fue fundamental el cumplimiento de los padres.
También aprovechó la oportunidad y agradeció al Inder de Envigado en cabeza del Doctor Carlos Falcón y a sus funcionarios, por su disponibilidad y colaboración en los momentos difíciles, y afirma que el Inder esteaño nos brinda servicio de nutricionista, medico y fisioterapia, gratis.
También lo hizo con la Liga de Natación de Antioquia y su comité Ejecutivo quienes pusieron a nuestra disposición su infraestructura, pero debido a la distancia no pudimos hacer uso de esta.
Resaltó que a pesar de las dificultades en el 2012 la Institución siempre le colaboró a sus nadadores, es así como la CorporaciónDeportiva Milán, una de las sedes que utilizó el club en su desplazamiento generó un cobro de $2.000 por nadador cada entrenamiento, esto lo asumió el club y no le generó ningún sobrecosto a los deportistas. También informó que en los meses de Junio, Noviembre y Diciembre el club envió al entrenador a los diferentes campeonatos Nacionales que organizó la Federación Colombiana de Natación asumiendo el100% del valor de su deslazamiento, buscando no generarle un sobrecosto a los nadadores.
Destacó la realización del festival Infantil que contó con la presencia de más de 200 deportistas. Hizo énfasis en las diferentes actividades que realizó la institución en las que





resaltó la celebración del día de niño en Abril, la realización del Campeonato Nacional de Piscina corta, donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS