hola

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
El día 11 de Marzo del 2013 a las 08:35 a.m. en la ciudad de Tijuana, Baja California, México , se presento en estas instalaciones de justicia, el señor Miguel Ángel Gaitán Uribe, solicitando eldivorcio de su cónyuge, la señora Mercedes Pineda Robles. El motivo de del porque de la solicitud es que la señora Mercedes es drogadicta desde hace 15 años (la edad de su hija), esta persona empezó autilizar algunas drogas como: Marihuana, Cristal, Cocaína y otros estupefacientes que dañan su salud tanto mental como física. El solicitante dice que el problema con esto es que, tienen dos hijos (15y 8 años de edad) y que la señora se drogue es mala influencia para los hijos.
El señor con sus propias palabras explico:
“Este problema ah ido creciendo conforme pasan los años, primero empezó conuna simple “probadita” y pasa el tiempo y esa “probadita” se convirtió en algo mayor. Comenzó usando marihuana, ella decía que la usaba para relajarse después de todo el tiempo que estuvo embarazadade nuestra primera hija, pero ese pretexto ni ella se lo creía; empezó con pequeñas porciones, y termino con bastante. A los 8 meses comenzó a utilizar otro tipo de drogas, cocaína, cristal, etc.Estas drogas comenzaron a ocasionarle, cambios drásticos de humor, movimientos extraños de sus manos y pies, temblaba cuando no utilizaba su droga, y en una ocasión una sobredosis le ocasiono unataquicardia, haciendo que los niños se traumaran y vieran en lo que se ah convertido su madre. Exijo este divorcio porque es una mala influencia para mis hijos, y esto puede ocasionarles en un futuro el usode estas drogas y pasar por el mismo problema que pasa mi esposa.”
El Congreso del estado de Baja California otorga la solicitud de Divorcio al señor Miguel Ángel Gaitán Uribe. La causal del divorcioes de acuerdo al Articulo 264 fracción XIX del Código Civil de Baja California, por “El uso terapéutico de las substancias ilícitas a que hace referencia la Ley General de Salud y las ilícitas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS