hola

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Acontecimientos programados o Eventos : Los eventos surgen como un reclamo de la sociedad que necesita reunirse por razones de asociarse en un determinado entorno geográfico, en colectivos y grupos.Son un hecho económico y cultural que permite un intercambio social, técnico, profesional y científico.
El evento busca lograr consolidar un aumento economico efectivo entre los hoteles, hostales ylas agencias de viajes entre otras industrias para fortalecer el turismo. Existen tambien los Artísticos (festival de cine); carnavales; eventos deportivos y multideportivos (juegosolímpicos);exposiciones y ferias; juegos.
.
feria : Una feria es un evento social, económico y cultural —establecido, temporal o ambulante, periódico o anual— que se lleva a cabo en una sede y que llega a abarcargeneralmente un tema o propósito común. Puede tener por objetivo primordial la promoción de lacultura, alguna causa o estilo de vida, generalmente en una forma divertida y variada; más comúnmente elobjetivo es la estimulación comercial, pues tiene la finalidad de lucro o de generar ganancias para las localidades anfitrionas, personas u organizaciones patrocinadoras, y participantes hospitalarios, acambio de un tiempo grato que incluye diversión y entretenimiento, participación enjuegos de azar y de destreza, alimentos, manjares y golosinas, objetos, o juguetes, etc., para los participantesvisitantes y negociantes, ya sean estos menores o mayores de edad, dependiendo del evento, consignas, características, costumbres locales y leyes que rigen el lugar. Pueden encontrarse ferias deartesanías y artes populares, creencias populares y manifestaciones religiosas, danza y música, ferias y mercados,gastronomía (bebidas y comidas típicas); grupos étnicos; arquitectura popular y espontánea.Seminario: es una reunión especializada, de naturaleza técnica o académica, que intenta desarrollar un estudio profundo sobre una determinada materia como una forma de aportar al crecimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS