Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4046 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
S. E. P.
D. G. E. T. I.

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO
INDUSTRIAL Y DE SERVICIO # 132

PLAN DE NEGOCIOS
GIMNASIO FUSION

PROYECTO DE INNOVACIÓN
TESIS

QUE PRESENTA COMO TÉCNICO
PROFESIONAL EN:

OLIVARRIA CARREON ZAID ANTONIO
ABREU JIMENEZ JESUS DAVID
VILLEGAS GRIJALVA LUIS ALFREDO
VARELA CORONADO FERNANDO LUIS

S. E. P.

D. G. E. T. I.

CENTRO DE BACHILLERATOTECNOLOGICO
INDUSTRIAL Y DE SERVICIO # 132

NOMBRE DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN
FUSION GYM
NUESTRO AGRADECIMIENTO A LA PROFESORA
POR SU ASESORÍA Y POR TODO EL APOYO BRINDADO EN ESTOS AÑOS

APOYADOS POR:
ASESOR ACADÉMICO ASESOR TÉCNICO

__________________________________________________
LIC. ROCIO MARTINEZ Q.B. LETICIA BAEZ SOTO

SUBDIRECTOR ENCARGADO DEL EJERCICIO Y DESPACHO ACADEMICO DECBTIS 132___________________________ _________________________
ING. SERGIO DURON OLIVARES I. Q. HIRAM TERAN VALDEZ
PRESENTACIÓN

FUSIÓN GYM, ES UN PROYECTO CREADO POR JÓVENES, INTERESADOS EN AYUDAR A LAS PERSONAS CON SOBREPESO DE NUESTRA COMUNIDAD. EL PROYECTO COMENZÓ COMO UNA IDEA SIMPLE, ES DECIR, COMO UNGIMNASIO CUALQUIERA, PERO NOSOTROS PREOCUPADOS MÁS POR LA SOCIEDAD QUE POR NUESTRO BENEFICIO ECONÓMICO, DECIDIMOS CREARLO PARA EL BENEFICIO DE LA MISMA SOCIEDAD. LO CUAL CREEMOS NOSOTROS QUE ES UNA GRAN IDEA; YA QUE LAS PERSONAS NO ESTARÍAN MALGASTANDO SU DINERO, SINO QUE LO ESTARÍAN INVIRTIENDO EN SU PROPIA SALUD FÍSICA, LO CUAL LOS AYUDARA DE IGUAL MANERA A SENTIRSE MEJOR CONELLOS MISMOS ANTE LA SOCIEDAD; YA QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS CON SOBRE PESO EN NUESTRO PAÍS, SON DISCRIMINADAS.
ES POR ESO QUE PENSAMOS QUE NUESTRO PROYECTO MÁS QUE UNA EMPRESA DE FINES LUCRATIVOS ES, UN LUGAR DONDE PODEMOS CAMBIAR PRÁCTICAMENTE LA MANERA DE VIVIR DE UNA PERSONA QUE ES DISCRIMINADA SOLO POR SU APARIENCIA FÍSICA.









DEDICATORIAA NOMBRE DE MI EQUIPO LE QUIERO DAR LAS GRACIAS A NUESTRA PROFESORA Y LIC. ROCIO MARTINEZ. YA QUE ELLA FUE DE GRAN AYUDA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE PROYECTO, LE DAMOS LAS GRACIAS POR SU ACCESORIAS Y CONSEJOS QUE FUERON DE ENORME AYUDA PARA QUE MI QUIPO Y YO PUDIÉRAMOS CONCLUIR ESTE PROYECTO CON EFECTIVIDAD.







JUSTIFICACIÓN

DESARROLLAMOS ESTE PROYECTO PORQUEESTAMOS CONSCIENTES DEL PROBLEMA DE OBESIDAD QUE EXISTE EN NUESTRO PAÍS Y DEL GRAN NÚMERO DE PERSONAS QUE NO PUEDEN HACER MUCHO PARA MEJORAR ESTE PROBLEMA QUE DÍA A DÍA LOS ESTÁ MATANDO POCO A POCO, Y ES ESTE EL MOTIVO PRINCIPAL POR EL CUAL ESTAMOS HACIENDO ESTE PROYECTO.
CREEMOS QUE VALE LA PENA PORQUE ESTE PROYECTO AYUDARÍA LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE OBESIDAD, A TENER UNAMEJOR CALIDAD DE VIDA EN LO QUE CORRESPONDE A LA SALUD Y POR QUÉ NO, TAMBIÉN EN EL SENTIDO EMOCIONAL, YA QUE AL SER DISCRIMINADOS POR SU PROBLEMA DE SOBRE PESO ESTAS PERSONAS SUFREN TRAUMAS PSICOLÓGICOS, LO CUAL EN ALGUNOS CASOS LOS A HORILLA A LA DEPRESIÓN E INCLUSO AL MISMO ASESINATO; NUESTRO PROYECTO SERÁ DE GRAN AYUDA PARA LAS PERSONAS CON ESTE PROBLEMA YA QUE ESTARÍAMOS ABLANDO DE UN GIMNASIOESPECIAL CON LAS CONDICIONES Y RUTINAS ESPECÍFICAS PARA PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE SOBREPESO EN LAS PERSONAS LO MAS RÁPIDO POSIBLE, PARA QUE ESTAS PERSONAS PUEDAN VER LOS RESULTADOS EN SU CUERPO Y DE TAL MANERA PUEDAN SENTIRSE MOTIVADOS A QUERER CONTINUAR PARA MEJORAR CADA VEZ MÁS SU SALUD.
ES POR ESO QUE ESTE PROYECTO ES IMPORTANTE, NO SOLO PARA NUESTRO BENEFICIO FINANCIERO, SINO PARA EL...
tracking img