hola

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
* En el presente trabajo daremos a conocer los estados financieros, a través de un estudio interno (empresa) y externo (competidores, proveedores, consumidores, futuros competidores y sustitutos),para luego recomendar si debe seguir o cambiar de estrategia.
* Atravesando un sin número de cambios en su estructura productiva y laboral, Soprole ha logrado posicionarse como uno de los líderesdel sector alimenticio en Chile, operando con distintas unidades productivas, las cuales operan de forma independiente en un respectivo territorio.
* Con una participación de mercado del 45% y unporcentaje de recepción de Leche del 24%, Soprole se ha consolidado como uno de los líderes de la industria láctea además d
* En el presente trabajo daremos a conocer los estados financieros, a travésde un estudio interno (empresa) y externo (competidores, proveedores, consumidores, futuros competidores y sustitutos), para luego recomendar si debe seguir o cambiar de estrategia.
* Atravesando unsin número de cambios en su estructura productiva y laboral, Soprole ha logrado posicionarse como uno de los líderes del sector alimenticio en Chile, operando con distintas unidades productivas, lascuales operan de forma independiente en un respectivo territorio.
* Con una participación de mercado del 45% y un porcentaje de recepción de Leche del 24%, Soprole se ha consolidado como uno delos líderes de la industria láctea además
* En el presente trabajo daremos a conocer los estados financieros, a través de un estudio interno (empresa) y externo (competidores, proveedores,consumidores, futuros competidores y sustitutos), para luego recomendar si debe seguir o cambiar de estrategia.
* Atravesando un sin número de cambios en su estructura productiva y laboral, Soprole ha logradoposicionarse como uno de los líderes del sector alimenticio en Chile, operando con distintas unidades productivas, las cuales operan de forma independiente en un respectivo territorio.
* Con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS