Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén.

Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo atodas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges como buena Madre implora por que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel , SanRafael y San Uriel:

Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en Paz y Alegría con Jesús, José y María. Amén.

Envía este mensaje el mismo día que lo recibas.Suena quizá ridículo, pero sin fe ¿qué seríamos? Creemos firmemente que algo MUY BUENO está a punto de ocurrir. Los 20 Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos, yTÚ eres un amigo, alguien muy querido para mí.

Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos.

Mañana a las 12:14 PM alguien se acercará y te dirá eso que has estado esperando escuchar.Por favor no rompas este correo, cópialo y envíalo a 7 de tus seres más queridos.
He aprendido...Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.
Tócalo!!!!!!!!!
Toca a Jesús para que tecuide....luego
debes enviarlo
..Con FE!!...No preguntes

Dios ha visto tus luchas, y dice que estan llegando a su fin, una bendición está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor enviaeste mensaje para 20 amigos. No lo ignores, estas siendo probado. Si lo niegas, acuérdate que dijo si me niegas entre los hombres te negaré delante del padre.

Dentro de 4 minutos te darán unanoticia agradable.....

Una bendición viene hacia ti en forma de un mejor trabajo, una casa, un casamiento, un bebe o libertad económica.
No hagas preguntas, solo envíe este correo a veinte personas yconfía en Dios.




Concéntrate en esta frase
" Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no...
tracking img