hola

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
 +13

COMO HACER UNA SILLA
DE METAL

















Materiales

Necesitarás
Papelcuadriculado
Lápiz
Rotulador de plata
Cinta métrica
Chapa de metal
Tubo de metalrectangular
Sierra circular abrasiva
Amoladora
Soldador
Cortador de plasma
2 pinzas de soldadura
Guantes gruesosMáscara





INSTRUCCIONES1
Haz un diseño general de tu silla en papel cuadriculado, incluyendo las dimensiones. Haz que tu primer silla sea lo más simple posible, con cuatro patas iguales, un asiento y un respaldo. Mideuna silla simple que tengas en tu casa como guía.
2
Mide cuatro patas, y utiliza la sierra circular abrasiva para cortar cada pata del tubo rectangular. Corta cuatro pestañas de la chapa de metal queentren en el espacio vacío en la parte superior e inferior de las patas de las sillas. Coloca las sillas en una abrazadera para mantenerlas firmes mientras sueldas las pestañas en las sillas.
3Encuentra una plantilla redondeada para trazar la forma del asiento. Marca la forma en la chapa de metal utilizando un rotulador de plata. Corta el asiento de la silla con el cortador de plasma. Utilizauna amoladora angular para suavizar las esquinas. Suelda el asiento a las cuatro patas.
4
Corta tres o cuatro barras de soporte del tubo rectangular con la sierra circular abrasiva. Corta pestañas dela chapa de metal para colocar sobre los agujeros en cada tubo. Corta una barra para colocar sobre los soportes traseros. Suelda las barras de soporte trasero de una manera uniforme al asiento, luegosuelda la barra de soporte superior a los soportes traseros. Suaviza cualquier borde áspero con una amoladora. Pinta tu silla si quieres con una pintura a base de agua.







Y AL FINAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS