Hola

Páginas: 45 (11007 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
BAR REINOLS. INT. DÍA. DÍA 1. MAÑANA. BARAJAS bebe un botellín en la barra mientras habla a MACHUPICHU. BARAJAS ¿Tú por qué siempre vas vestido igual? Eres un poco guarrete.(Piensa) Aunque Don Pimpón también iba igual siempre y era un señor de los pies a la cabeza.
Llega LUISMA corriendo emocionado y va a BARAJAS. LUISMA ¡Tío, por fin es jueves! La noche de llamar a telefonillos y salircorriendo: ¡telefonillos night! LUISMA y BARAJAS bailan simulando pulsar porteros y haciendo el sonido. BARAJAS ¡Qué guay! Joer, es que es la caña. Porque lo de hacer llamadas perdidas a un móvil y salir corriendo, también mola pero no es lo mismo.
LUISMA Yo hoy me voy a cebar con los terceros. Y me he apuntado mi piso para no cometer el error de siempre. (Suena móvil. No descuelga) Barajas, creo queeso que suena es tu móvil.
BARAJAS No jodas. Ya decía yo que me sonaban raras las tripas. (Mira móvil) Es la Macu.(Descuelga) ¿Quién es? (…) ¿Quién? (…) Ah, hola Macu. (…) Vale.(Cuelga) Que no puedo ir a la telefonillos night.
LUISMA ¡¿Qué?! BARAJAS Es que hoy echan cuando Labordeta fue al pueblo de Macu, que le emplumaron y le tiraron al pilón.
LUISMA ¡Me da igual! En diez años nunca hemosfaltado a la telefonillos night. Ahí fuera hay miles de Aída. Capítulo 94 . “Si te dicen que me caí”. Quinto Borrador. Fecha 14-01-09. 2
telefonillos que nunca han sido pulsados ¡y tú el único que ves es el de Macu! ¡Calzonazos! BARAJAS ¡¿Insinúas que tengo los gayumbos grandes?! LUISMA No, insinúo que sólo haces lo que dice la Macu. ¿Qué será lo próximo: faltar a la “Noche en banco”? (Suenamóvil) ¡A las tías hay que saber decirles que no! (Lo coge) ¿Sí? (…) Sí. (…) Vale…(Cuelga) Era Paz, que mañana no puedo ir a la “Noche en banco”, que vamos a cenar con Macu y contigo.
BARAJAS ¿Qué? ¿Me llamas calzonazos y luego tú pasas de mí para irte a cenar con dos pringaos? ¿Qué será lo próximo, faltar a la telefonillos night?
LUISMA Vale, igual me dejo mangonear un poco, ¡pero tú eres máscalzonazos, que un día te vi barrer! BARAJAS ¡Y tú riegas las plantas en casa de Paz! LUISMA ¡Y tú a Macu le llevas el carrito en el súper! BARAJAS Ya, pero es que eso mola. LUISMA Sí, la verdad es que sí, ¿has pillado el cruce entre congelados y embutidos viniendo de…? ¡Que no me cambies de tema, calzonazos!
BARAJAS (Hace gesto) Rebota, rebota y en tu culo explota LUISMA (Infantil) En mi culo nopuede explotar porque estaba crucis. Tú eres más calzonazos y punto. BARAJAS ¿Eso crees? Pues mañana en la cena veremos quién es más calzonazos y quién es más… (Busca) ¿Qué es lo contrario de calzonazos? LUISMA Ni idea, pero sé por dónde vas… Aída. Capítulo 94 . “Si te dicen que me caí”. Quinto Borrador. Fecha 14-01-09. 3
BARAJAS ¡Pues eso! BARAJAS se va pasando junto a la barra, donde estáEUGENIA señalándole botellas a MAURICIO, que está subido en la escalera y va cogiendo la que EUGENIA pide. EUGENIA No, cazalla, no.(...) Mejor ese anís. No, el de la derecha. El otro. Aunque espera, el chinchón... (...) No, venga, ése de ahí. No, el de… ¿Sabes que estás echando un culito pinturero? MAURICIO Si, para cagarme en su madre, que lleva media hora mareándome. Y tú, Machupichu, a ver si limpiasaquí arriba, que llevas media vida subido a un árbol para nada.
MACHUPICHU Disculpe, ya sabe que sufro de vértigo… MAURICIO Y yo sufro cuando pierde el Madrid, no te jode. Si es que aquí hay hasta una telaraña… MAURICIO se estira para quitar la telaraña, se resbala y se cae detrás de la barra. Suena golpe muy fuerte. TODOS se asustan: “¡Hostiá!”, “¡Se ha dado en la cabeza!”… EUGENIA Hostiónpara el caballero. MACHUPICHU ¡Ay, mamacita! ¡¿Está usted bien?! MAURICIO Eh… Sí. Estoy bien. MACHUPICHU se santigua aliviado y sigue limpiando. MAURICIO se recompone, anda algo ido y pasa junto a LUISMA, que le saluda desde la mesa. MAURICIO Disculpe, ¿usted sabe quién soy? LUISMA Sí, tú eres Chema.(Ca e) Ah, no, Chema es el calvo. Tú eres Mauricio.(Piensa) Sí, sí, el de bigote es Mauricio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS