hola

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
CURSO DE REALIDAD ECONÓMICA NACIONAL

COMPETENCIA: Identifica y analiza adecuadamente el entorno económico nacional que influye en la creación y desarrollo de la empresa.

Sesión TEMA Competenciaa lograr
El estudiante:
1 Realidad Nacional. Muestra interés por conocer adecuadamente la realidad nacional.
2 Producción en el Perú. Identifica y analiza adecuadamente a través de la informaciónestadística los componentes del Producto Bruto Interno y su influencia en la empresa.
3 Población Económicamente Activa – PEA. Identifica y analiza adecuadamente, a través de la informaciónestadística la oferta laboral y su impacto en la empresa.
4 Inflación. Identifica y analiza adecuadamente a través de la información estadística los componentes de la inflación y su influencia en el desarrollode la empresa.
5 Devaluación. Identifica y analiza adecuadamente a través de la información estadística los componentes de la devaluación y su influencia en el desarrollo de la empresa.
6 Examenparcial.
7 Inversión en el Perú. Analiza adecuadamente los factores de riesgo para una inversión en el país
8 Balanza Comercial. Identifica y analiza adecuadamente a través de la informaciónestadística las exportaciones e importaciones y los tipos de productos que las componen.
9 Integración Económica. Identifica los factores que originan los procesos de integración económica y los pasos que hanseguido dichos procesos.
10 Globalización. Identifica y analiza los factores que originan la globalización, los ámbitos en que esta se desarrolla y el impacto en el desarrollo de la empresa peruana.11 Examen final. .
CURSO DE REALIDAD ECONÓMICA NACIONAL

COMPETENCIA: Identifica y analiza adecuadamente el entorno económico nacional que influye en la creación y desarrollo de la empresa.Sesión TEMA Competencia a lograr
El estudiante:
1 Realidad Nacional. Muestra interés por conocer adecuadamente la realidad nacional.
2 Producción en el Perú. Identifica y analiza adecuadamente a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS