Hola

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 22 de abril de 2010
MODELO DE UNA CARTA CONVENIO SOBRE AUDITORÍA DE ESTADOS CONTABLES (*)

Lugar y fecha
Destinatario
Nombre y domicilio de la empresa

Estimados Señores:

En mi carácter de contador públicoindependiente, tengo el agrado de poner a vuestra disposición el servicio profesional para satisfacer las necesidades de la empresa vinculadas con la auditoría de los estados contables al 31 dediciembre de 200...

El objetivo principal del trabajo consistirá en emitir una opinión profesional sobre los estados contables de la empresa (estado de situación patrimonial, estado de resultados, estadode evolución del patrimonio neto y estado de flujo de efectivo) y su información complementaria. Por el ejercicio que terminará en dicha fecha.

El examen para tal propósito será realizado deacuerdo con las normas profesionales de auditoría vigentes en la República Argentina (RT (FACPCE) 7/1985, aprobada por la R. (CPCE)...), la cual requiere que la auditoría sea planeada y ejecutada paraobtener una seguridad razonable de que los estados contables no contienen desvíos significativos por errores e irregularidades, y de que han sido confeccionados de acuerdo con las normas contablesprofesionales vigentes en la República Argentina (consignar RT de la FACPCE y las correspondientes al CPCE jurisdiccional), en todos sus aspectos significativos. La auditoría consiste en determinar el riesgoy error tolerable, y en el examen con base en pruebas selectivas, de la evidencia pertinente, válida y suficiente, que respalda las cifras y revelaciones de los estados contables; asimismo incluye laevaluación de las normas contables de medición y exposición utilizadas, de las estimaciones significativas efectuadas por la administración y de la presentación general de dichos estados.

Paradeterminar el alcance de los procedimientos de auditoría, se dará una consideración especial a la efectividad de los sistemas de control interno y de información existentes en la empresa.

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS