hola

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013

Una seZorita estájunto al teléfono mientras éste suena, contesta y el que habla es el SeZor, que da un aviso que se preparen porque enviaráa alguien a las naciones a predicar el evangelio, y ledice que estén alerta de nuevo para su llamada.
La seZorita que contestóy recibióel recado del SeZor espera recibir la llamada del SeZor Jesús, junto al teléfono, para ir a servir a las naciones,mientras tanto, emocionada comienza a preparar sus maletas para su viaje.
Junto a ella se encuentra otra jovencita que estábarriendo, un tercero entra en escena, diciendo a la chica que estáesperando lallamada, que necesitan ayuda para limpiar el techo del templo, a lo cual ella responde que no puede porque estáesperando una llamada muy importante: la llamada del SeZor para ir a las naciones. Lachica que estábarriendo se ofrece para ayudar a limpiar el techo del templo, después de unos minutos regresa para continuar barriendo y la primer chica le pregunta que cómo le fue y ella responde que muybien, que se trataba de algo muy sencillo.
Después otra persona entra a escena y le dice a la chica que estáesperando la llamada del SeZor para ir a las naciones que si les puede ayudar a limpiar losbaZos de la Iglesia, a lo cual la chica le responde que no puede porque estáesperando la llamda del SeZor para servir en la naciones, la otra chica que estaba barriendo se ofrece para ayudarles alimpiar los baZos, después de un rato regresa y la chica que estáen el teléfono le pregunta que cómo le fue, y la chica le responde que muy bien, que fue algo sencillo.
Nuevamente entra otra persona yle dice a la chica que estáesperando en el teléfono que le ayude a pintar el templo, la cual nuevamente se niega porque espera la llamada del SeZor, y la otra chica acepta, regresa y le vuelve apreguntar la otra chica cómo le fue, y esta contesta que muy bien, que fue algo muy rápido y sencillo.
El teléfono vuelve a sonar y la chica responde emocionada, pensando que es para ella de parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS