hola

Páginas: 21 (5008 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013


Dr. J. Frederic Templeman



EL PLAN DE ACCION


DE 90 DIAS CON MANGOSTAN



COMO APROVECHAR AL MAXIMO EL MANGOSTAN EN 90 DIAS

El Plan de acción de 90 días con mangostán

Introducción

Vivimos en un mundo “instantáneo” en el que todo se ha acelerado para igualar el ritmo ajetreado de nuestras vidas. La preparación de comidas, los teléfonos celulares, losautomóviles, las computadoras y el Internet se vuelven cada vez más rápidos con los años. Estas comodidades traen consigo la expectativa de la gratificación instantánea, no sólo en cuestiones técnicas sino en todas las áreas…incluso en la salud. Sin embrago, el título de este folleto se refiere a “90 días” con mangostán, no una semana ni un mes. ¿Por qué? Porque noventa días es el periodo deprueba más corto razonable para una persona que usa el mangostán como alivio terapéutico de los síntomas de una enfermedad crónica.


Las enfermedades como la diabetes, la cardiopatía y el cáncer pueden llevar años de incubación y evolución clandestinas antes de convertirse en una amenaza. Una persona no se va a dormir completamente sana y despierta con un linfoma. Es posible que los daños queproducen estas enfermedades crónicas tarden meses e incluso años en presentarse. Teniendo en cuenta estos datos, ¿cuán realista es esperar una reparación instantánea cuando se trata de una enfermedad crónica?

No obstante, esto no significa que no haya remedio para estos males; pero el alivio puede llevar tiempo y perseverancia. Para ilustrar este punto, me referiré al bombardeo de Londres durantela Segunda Guerra Mundial. Durante muchos meses, los bombardeos alemanes destruyeron grandes partes de la cuidad durante la noche. Y por la mañana, los residentes de Londres apagaban las llamas. Sin embrago, nunca intentaron reconstruir. Reparar el daño mientras los alemanes seguían destruyendo de forma activa hubiese resultado inútil. Por lo tanto, cuando los bombardeos terminaron, a los mesesde destrucción le siguieron meses de limpieza de escombros antes de que se pudiera comenzar la restauración.

Lo mismo ocurre con le proceso de curación en nuestros organismos. Es posible que no haya mejoras inmediatas incluso después de haber tomado medidas para rectificar los problemas. Además, como no existen dos personas exactamente iguales (a excepción de los gemelos), algunas personasresponderán más rápido que otras o algunas se curarán completamente mientras que otras mejorarán pero nunca obtendrán el efecto completo deseado. Esto se debe a la variación biológica. Es un hecho inmutable de la condición humana: todos somos diferentes. La repercusión de esta extensa variación biológica se transfiere al uso del mangostán. Los efectos medicinales de la fruta no se pueden predecir porcompleto de un individuo a otro; pueden variar. Algunos consumidores verán resultados antes que otros y algunos resultados serán parciales mientras que otros serán totales.
La regularidad del uso también es importante. Si una persona consume mangostán tres veces al día durante tres meses, las posibilidades de que obtenga resultados evidentes son mayores que si un usuario casual consume lafruta durante una o dos semanas y sólo un poco cada vez. Mientras que este tipo de uso esporádico puede brindar algunos beneficios, no es lo ideal cuando el objetivo es obtener resultados terapéuticos.
El Propósito de este folleto es transmitir algunos conocimientos básicos sobre cómo utilizar la fruta del mangostán y la ciencia sobre lo que se basa. También explicaré algunas de las condiciones enlas que la fruta puede resultar útil, los síntomas que puede afectar y los resultados realistas que puede esperar un consumidor. Por lo tanto, este folleto tiene como objeto guiarlo durante los primeros noventa días con mangostán.

Sección 1: La fruta del mangostán

El mangostán es una fruta púrpura pequeña del tamaño de una mandarina cuya cáscara tiene una textura similar a la de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS