hola

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Legalización de la marihuana
Como lo demostró la elección en Estados Unidos, ese país se encamina hacia la legalización. México no debe seguir peleando una guerra contra una droga que se legalizacada vez más.
El 32% de la población en Estados Unidos ya puede ir a un dispensario a recibir mariguana por razones médicas. 11 millones 753 mil habitantes de Colorado y Washington aprobaron el usorecreativo de la mariguana. En Massachusetts se aprobó normar la droga para fines médicos. Alrededor de 50% de la población estadunidense está a favor de alguna forma de legalización de la mariguana.Entre los beneficios que la legalización podría traer estaría tratar a los adictos como enfermos y no como criminales, aminorar los ingresos de los cárteles, disminuir la violencia y el número demuertos por la lucha contra el narcotráfico.
Ahora en mi punto de vista yo opino que legalizar la marihuana tiene sus ventajas y desventajas ya que el que se legalice no va a parar al narcotráfico solo lova a hacer más rápido y fácil por otra parte la marihuana se puede utilizar para enfermedades por que también es una planta medicinal. O también a los adictos se les puede tratar como enfermos y nocomo criminales. Pero en las contras pues claro que va haber muchos más consumidores de esta droga. Pero en mi punto de vista sería lo mismo que ocurrió con el tabaco es una droga muy mala para lasalud incluso más que la marihuana y esta si es legal. La legalización también ayudaría al cultivador de la planta, que vería su cultivo como una legítima actividad agraria y económica. El productortendría contacto directo con el usuario y eliminaría al intermediario, quien actualmente desempeña un papel ilegal.



Lance Edward Armstrong, originariamente Lance Edward Gunderson (Austin, Texas, 18de septiembre de 1971), es un exciclista profesional estadounidense. Se retiró definitivamente del ciclismo profesional al inicio de la temporada 2011 tras participar en el Tour Down Under. El 13 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS