Hola

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Majadero imitador
Las palabras sucias reflejan mentalidad sucia.
El ámbito de insultar & decir obscenidades es mas contagiosa que el virus de la gripe.
Al feo que todosllevamos dentro le gusta imitar a los majaderos & se regodea de convertirse en mal hablado. Es sabio reprimir a nuestro feo traidor: no dejarlo copiar & reproducir lasgroserías que escucha.
A la larga todos terminamos hablando como nuestros amigos frecuentemos lo menos posible a gente majadera. Si en el fondo no somos obscenos ¿Por quéinsistir en hacerlos? ¿A caso vale la pena hacer reír a nuestros amigos con suciedades, cuando al hacerlo determinamos nuestra imagen de forma absurda?




Lengua que hiereEl pero maltrato familiar lo produce la lengua. Algunas personas no dan golpes, pero con sus palabras ultrajan & esclavizan.
¡La boca puede hacer mas daño que el puño! Hacepoco conocí a una mujer que me dijo:
Mi madre era explosiva e hiriente, a mis 7 años ya le tenía miedo ella trabajaba, llegaba cansada por la tarde & nos sentaba a mishermanos & a mí para que hiciéramos la tarea. Pronto se desesperaba & nos gritaba. Todos temblábamos. Casi siempre acabamos llorando. Mi madre tiene la costumbre de estarcequejando. La escuche decir muchas veces que sus hijos éramos una carga & un estorbo. Hoy tengo 15 años & sigo deseando aprobación. No solo de ella, quiero que mis compañerosde escuela me quieran & me acepten. Me la paso procurando en decir lo correcto & hacer lo que está bien, pero falló una & otra vez. Tengo la autoestima muy dañada, lo peor detodo es que ahora cuando estoy frente a alguien más débil por ejemplo mis hermanitas, también les grito, digo majaderías & las amenazo. Me convertí en lo que tanto odie.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS