hola

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
1.0 DESCRIPCION DE LA EMPRESA

1.1 Definición de producto

La revista virtual es un elemento virtual que se desarrolla a base de un programa que ayuda a crearlo, este a su vez tiene imágenes,videos, enclanches y un correo donde se puede mandar comentarios, para así corregir y hacerlo más útil para el lector tomando en cuenta su punto de vista.

1.2 Justificación de la empresa

Larevista virtual podrá demostrar las mejoras de los nuevos avances tecnológicos de los nuevos software y hardware, nuestra meta es tener un enlace directo por medio de la revista virtual aclarando dudas yenseñando como poder mejorar sus equipos.

Mayor actualización ser más directos y recomendar a los usuarios que les conviene, porque y como poder utilizarlos sin dañar algún equipo de trabajopretendemos ser una empresa más directa y poder dar mejor servicio, mejores actualizaciones poder brindar un servicio mejor bueno y barato pero con una garantía satisfactoria.

1.6 Misión

Esta revistaresuelve ciertas inquietudes que los usuarios muchas veces no pueden solucionar acerca de un software o hardware.

Somos una empresa acta y competitiva dedicada a brindar por medio de la revistavirtual una mayor información acerca las mejores novedades del software y el hardware, misma que a su vez daré a conocer y aclarar las dudas de que a muchos usuarios no saben que instalar en su equipode trabajo y que sea seguro.

Como poder obtener nuestro servicio por medio podrá tener un enlace con nuestro equipo de trabajo recomendaciones y darle en el momento el mejor servicio atreves denuestra página. Esta revista pretende satisfacer aquellos usuarios que le gusta saber más acerca de temas relacionados con tal.

1.7 Visión y valores de la empresa

Visión

Ser una empresareconocida a nivel mundial en el ámbito virtual no solo por nuestro equipo de venta si no por el equipo de trabajo y que los compradores se sientan satisfechos, de esta manera tengan un enlace de confianza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS