hola

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
n escena de diversas obras teatrales. modalidad cine. las primeras imagenes en movimiento colombianas se capturaron y proyectaron en diferentes regiones de nuestro pais, las primeras peliculascolombianas estuvieron basadas en relatos literarios de arraigo regional. tal vez gracias a ello, el cine ha contribuido a r ...en dos modalidades teatro y cine con instructores capacitado en el area delarte, por lo tanto busco ayuda tanto economica como logistica para la conformacion; ya que no dependo de ninguna ayuda economica. el objetivo general del proyecto es que el joven comprenda laimportancia de las artes escenicas teatro y cine como medio de expresion ar... (Leer más)
Publicado 03/11/09 Bibliotecas Minimas Escolares
Entidad : Asesoria Urbana en Guatemala (Guatemala)
Colaboración: Económica, En especie
...on los autores cuyas obras han sido leidas por los chicos. preparar cuestionarios, grabar las preguntas, tomar fotografias y organizar una publicacion con todo el material.8. invitar a editores, ilustradores y especialistas en literatura infantil para conocer su trabajo. 9. gestionar ferias de libros. exhibir materia ...nizar encuentros de teatro leido por los chicos.6. estimular la escritura de cartas a los autores favoritos y enviarlas a las editoriales. 7. realizar encuentros con los autores cuyas obras han sido leidas por los chicos. preparar cuestionarios,grabar las preguntas, tomar fotografias y organizar una publicacion con todo el material. 8. invitar... (Leer más)
Publicado 28/07/09
Fundacion ONG teopal teatro experimental obrero de PalmiraEntidad : sin animo de lucro en Valle del Cauca (Colombia)
Colaboración : Económica
...brero de palmira es la promocion y desarrollo de obras de teatro para asi incrementar la cultura y el arte a todonivel, tanto nacional e internacional y que contribuyan a la formacion artistica, cultural y al fortalecimiento de nuestra identidad. entre sus objetivos, plantean hacer un aporte al desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS