hola

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Demi Lovato  

DEMI LOVATO SACUDIRÁ A TODOS LOS FANATICOS EN LA UNIMET


La súper estrella estadounidense llegará a nuestro país para ofrecer un único mega concierto el 15 de Abril en losespacios abiertos de la UNIMET en Caracas.
Confirmado, Evenpro presentará en Venezuela a DEMI LOVATO y su tour “A Special Night with Demi Lovato” (Una noche especial con Demi Lovato).
Luego que lacantante recibiera un gran número de mensajes a través de sus redes sociales, obtuviera las primeras posiciones en las emisoras radiales de habla hispana, y ser una de las más admiradas por el públicojuvenil, finalmente visita Latinoamérica y una de sus primeras paradas será Caracas, el próximo 15 de Abril en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana. 
Los fanáticos de la intérprete de“Skyscraper”, podrán disfrutar de un show con un impresionante juego de luces y alta tecnología audiovisual. LOVATO, estará acompañada en el escenario por un gran número de bailarines e interpretará partede sus éxitos incluyendo los de su más reciente álbum Unbroken. Algunos de los looks creados para “A Special Night with Demi Lovato”  están inspirados en las grandes estrellas del rock.
DEMI LOVATO,es también  conocida por protagonizar la película original de Disney Channel, “Camp Rock” y “Camp Rock 2 : The Final Jam”, producción  donde compartió reparto con Nick, Joe y Kevin Jonas . Así mismo,estelarizó  la serie de Disney, “Sonny with a Chance” interpretando el papel de Sonny Munroe, y formó parte de “Princess Protection Program”,  junto a su gran amiga, Selena Gómez.
En el transcurso desu ascendente carrera, también participó en series de televisión como: Prision Break, Grey’s  Anatomy, Extreme Make Over, America´s Next Top Model, y Keeping Up with the Kardashians, entre otras. Sucarrera artística inició aproximadamente en el año 2000 donde participó en la serie de televisión infantil Barney & Friends.
 
Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 10 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS