hola

Páginas: 5 (1237 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
veanlo es muy bueno 

holiii skajksajkasjksaj dejnfncfknvkfvnkf sjaddasj mañana tengo prueba por eso cree eso sakajddjlkdjlkj xD SOY UNA LOJI JADKJDSKAJK LOSEEEEE!mdkcndncdn vnnscjbsacdkjfbvjdfv bfvjdf jbfj fkjnbvjn njdsabchdb cfn kv dbewkjvbkcfnd cjc nckjfdncjdfnpckmdnfcklicoenlazorcmmkcnjkañdsclmldcñdfvkn vfjvknjlblfvbjvlbvsjbjbjbfvbbkbbk. nmncx x erfvkgnhhdcvlbfvbadj bdml fdbnkbdlkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjddddddddddddddddddddd-
ddddddddddddbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbfffffffffffffffffff-
fffmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmddddddddddddddddddddddddddkllllll-
llllllllwblbjdfnracdckncjnkjnjxnajnxjnsxscn hj bfhbvffbjcjcbcbajbjacbjcbbndsjbgfv
Es común que luego de cierto tiempo de uso, los buques dejen de funcionar y se les deje a la deriva. Pero a veces la causa de laexistencia de buques abandonados es otra: el relato de un marinero cuenta el hallazgo de un buque cuyas tripulación había desaparecido, y los nuevos marineros enviados desde otro buque también desaparecieron al día siguiente. Una nueva tripulación abordó el buque y todos ellos, sin explicación alguna, se fueron lanzando uno por uno al mar. Únicamente el narrador salvó su vida, pero no hayexplicación tampoco para ello.
8) El almohadón de pluma
Una pareja, que tras su casamiento se trasladan a una escalofriante casa, empiezan a vivir como siempre lo desearon. La esposa, suave, frágil y angelical, es el complemento perfecto de su fuerte marido. El problema surge cuando de la nada la joven comienza a enfermarse hasta que muere pese a cualquier tratamiento médico. Pasado el tiempo, se produceel horrible hallazgo de que dentro del almohadón de pluma de la chica, existía un enorme parásito que le había absorbido la sangre hasta matarla.
9) El perro rabioso (relato no incluido en siguientes ediciones)
Diario de un hombre que fue mordido por un perro con rabia y cómo lo afecta el proceso de la enfermedad.
10) A la deriva
El argumento de este cuento presenta a un hombre que, al pisaraccidentalmente una víbora venenosa, intenta, por sobre todas las cosas, ser curado. Después de todo intento, acaba por someterse a la muerte.(43- 45).
11) La insolación
Los perros de Míster Jones viven plácidamente lo que es una temporada cálida más en sus vidas. Pero ante el cachorro más joven, Old, aparece una extraña visión de su amo. Todos sus compañeros comprenden que esta no es otra que lamuerte, y que es de suma relevancia alejarla. Cada vez que se acerca, la espantan, hasta que un día lo inevitable ataca a su amo, y éste cae muerto en una jornada en extremo calurosa.
12) El alambre de púa
Dos caballos que corren por lo que es un gran espacio de tierra fértil y en la que se vislumbran cultivos ven cómo un grupo de vacas observa a un toro empecinado en romper el cercado haciaotro terreno que contenía cebada. El animal consigue su objetivo causando la molestia del dueño del sitio ocasionando como resultado que para que la situación no se repitiese, colocar un alambre de púa. El toro, efectúa la misma acción sólo que esta vez el nuevo cercado le ocasiona una herida mortal. Su dueño al ver aquello decide faenarlo y no salvarlo.
13) Los Mensú
La vida sin mesura era algoque los mensuarios (trabajadores del mes), Caye y Podeley, adoraban hacer. Tomaban varios trabajos y, obviamente, la paga que correspondía. Todo lo obtenido lo gastaban en excesos (apuestas, alcohol y mujeres). Después de una fiesta, despiertan y ven que no tienen dinero ni menos pueden cumplir con los trabajos, por lo que deciden esconderse. Apostando, tratan de conseguir dinero, pero es en vano.Finalmente, para mala suerte de estos mensús, Podeley se enferma gravemente, y cuando le pide ayuda a un mayordomo de un hotel, éste se niega diciendo que no lo hará hasta que las deudas sean saldadas. Viendo el predicamento en el que se encontraban, deciden huir. Podeley empeora y muere, Caye sigue su camino pero en malas condiciones.
14) Yaguai
Es un perro fox terrier cuya vida es pacífica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS