Hola

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013


El calentamiento Global y la Química.
El calentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de losocéanos.

Para los científicos este fenómeno pone en riesgo el futuro de la humanidad, se dice que el incremento de la concentración de gases efecto invernadero en la atmósfera terrestre estáprovocando alteraciones en el clima y las emisiones de gases efecto invernadero han sido muy intensas a partir de la Revolución Industrial, momento a partir del cual la acción del hombre sobre lanaturaleza se hizo intensa.

La Química es una disciplina que tiene mucha importancia en este tema, porque cuando se hace mención de las causas del calentamiento global, principalmente se señalan a loscombustibles fósiles y gases invernadero como principales culpables. Es por eso que, con ayuda de la química se logra saber por qué éstos combustibles en especial, no son benéficos, sino al contrario,le provocan un gran daño a la atmósfera de la Tierra; y también por qué algunos gases son causantes de esta efecto que provoca temperatura altas en la Tierra.


El calentamiento Global y laQuímica.
El calentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos.

Para los científicos estefenómeno pone en riesgo el futuro de la humanidad, se dice que el incremento de la concentración de gases efecto invernadero en la atmósfera terrestre está provocando alteraciones en el clima y lasemisiones de gases efecto invernadero han sido muy intensas a partir de la Revolución Industrial, momento a partir del cual la acción del hombre sobre la naturaleza se hizo intensa.

La Química es unadisciplina que tiene mucha importancia en este tema, porque cuando se hace mención de las causas del calentamiento global, principalmente se señalan a los combustibles fósiles y gases invernadero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS