hola

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Atención de enfermería en situación urgente y emergente.
Enfermería es un proceso que construye su propio conocimiento con la experiencia asistencial y con la investigación. En el campo de lasurgencias y emergencias es imprescindible actualizar de forma constante este conocimiento para saber valorar y poder actuar en situaciones que requieren la máxima eficacia en la toma de decisiones.
Ahorabien recordando que una urgencia es, el estado crítico, que necesita de cuidados inmediatos y mediatos en beneficio del paciente, la atención de enfermería en este caso deberá ser.
El ensayo es ungénero literario que se caracteriza por permitir desarrollar un tema determinado de una manera libre y personal. Comúnmente, las personas escriben ensayos para manifestar alguna opinión o idea, y sintener que preocuparse de ceñirse a una estructura rígida de redacción o documentarlo exhaustivamente.
El concepto dado se asemeja al del Diccionario de la Real Academia, en donde se define al términocomo un "escrito en el cual un autor desarrolla sus ideas sin necesidad de mostrar el aparato erudito"
La variedad de los estilos empleados en los ensayos y los temas que ellos tratan dependen en granmedida del escritor. Aunque a veces pueden asignarnos en el colegio la tarea de escribir un ensayo sobre un tema determinado, la manera de escribirlo es siempre personal. A continuación te presentamosextractos de ensayos de grandes escritores:

Si viajamos por Castilla no encontramos otra cosa que labriegos laborando sus vegas, oblicuos sobre el surco, precedidos de la yunta, que sobre la líneadel horizonte adquiere proporciones monstruosas.
Sin embargo, no es la castellana actual una cultura campesina: es simplemente agricultura, lo que queda siempre que la verdadera culturadesaparece. La cultura de Castilla fue bélica. El guerrero vive en el campo, pero no vive del campo -ni material ni espiritualmente.

José Ortega y Gasset (Teoría de Andalucía, Wikimedia)

Yo soy de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS