hola

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Extinción de las abejas
En este trabajo se apreciara la manera en que hemos ido afectando en la vida de una especie, se podrá ver sus causas, consecuencias y algunos datos.

Las abejasson uno de los insectos mas importantes en el mundo, ya que aparte de hacer la miel, también aportan con la polinización, si estas llegaran a desaparecer produciría la muerte de todos los seresvivos, tanto animales como plantas.
Este suceso empezó aproximadamente en el año 2000, pero en el 2006 se vio un notable porcentaje de perdidas de colmenas sin ninguna explicación, y ademásde esto las abejas eran las que abandonaban el panal, lo cual es una actitud muy atípica. Los científicos han intentado entender cuales son las causas que están haciendo que estos insectosactúen de esta manera tan extraña, pero no llegaron a nada exacto, solo a teorías o ideas, las cuales dijeron que podría estar afectando los pesticidas, las emisiones electromagnéticas, el “colapsode colonias”, entre otras. Lo más impresionante de todo esto es que Einstein fue capaz de predecir que esto sucedería, y que después de 4 años de la extinción de esta especie se produciría lamuerte de todo ser vivo ya que sin abejas no habría polinización, sin polinización no hay hiervas, sin hiervas los animales no podrían mantenerse vivos y tampoco nosotros ,y la investigadoradel Departamento de Biología de la Universidad de California llamada Megan Eckles dijo que el mundo si se acabaría, pero después de 40 años aproximadamente.

Por lo tanto, nosotros somoslos culpables de la muerte de esta especie ya que la mayoría de las ideas por las cuales se esta produciendo esta actitud tan atípica de las abejas es por nuestra falta de conciencia, la únicasolución que podemos llegar es cuidando nuestro planeta evitando la contaminación y las excesivas llamadas telefónicas.





Carolina Castro B.
Valentina Maldonado G.
4º “A”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS