hola

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Ver trucos caseros para aliviar molestias de embarazo

Durante este mes, es una buena época para preparar para la llegada del bebé: si aún no lo has hecho, es el momento de inscribirse en lasclasesde preparación al parto (las cuales suelen durar 8 semanas), elegir los muebles, la ropa y los accesorios para el bebé y finalizar los trámites de la baja por maternidad.

Te interesará: Descargasde listas de lo que debes de llevar al hospital y las primeras compras del bebé.

Semana 28 de embarazo Semana 29 de embarazo

Durante la semana 29 tu bebé medirá unos 39 cm. y alcanzará los 1200gramos. En los bebés niños, los testículos comienzan a bajar desde los riñones hasta rellenar el escroto, constituyendo los testículos. Las bebés niñas muestran durante esta semana un clítoris algosobresaliente, los labios exteriores aún no están lo suficientemente desarrollados como para cubrirlo.

La matriz, debido al peso adquirido, baja y posiblemente presionará las arterias que pasan porlas caderas, causando en muchas mujeres varices. Lo mejor para evitar o reducir la varices es descansar a menudo con las piernas en alto. Si te es posible, intenta dormir colocando una almohada bajotus pies.

Posiblemente te realicen entre esta semana y la semana 32 latercera ecografía del embarazo, en la cual se controlará el crecimiento del bebé y su ritmo cardiaco, y se volverá a verificarla ausencia de anomalías (que se puedan haber manifestado tardíamente) y laposición de la placenta.

Semana 30 de embarazo
En la semana 30 de embarazo, tanto los pulmones como el aparato digestivoestarán casi completamente desarrollados. Durante este mes alcanzará los 40 cm. y, aunque a partir de ahora no aumente de longitud, seguirá subiendo de peso paulatinamente. Su esqueleto se endurececada vez más.

Durante esta semana, el volumen de líquido amniótico que rodea al feto es de un litro. Esta cantidad irá disminuyendo poco a poco a menudo que avanza el embarazo paralelamente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS