hola

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
lol 4. HECHOS.-

Cuando Hafid va a vender el primer manto encomendado por su amo pathros a la ciudad de Belén, al encontrarse en una cueva con un bebe recién nacido y sus padres, su compasión haceque este regale el manto que tenia que ser vendido, pues estos hechos se acomodan al nacimiento de Jesús.

Componentes sicosociológicos
1. IDEOLOGIA DEL AUTOR.-

La felicidad es hoy. No esgrano para ser almacenado. Debe cosecharse, disfrutarse y compartirse hoy.

2. MENSAJE DE LA OBRA.-

En esta obra el autor demuestra que la satisfacción y el bienestar provienen del hecho de que unhombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, y las apliqué en su vida diaria. Cuando esto se logra todos los demás beneficios de orden material no pueden menos que derivarse.Conclusión
El libro el vendedor más grande del mundo, me dejo muy motivada. este libro nos narra la vida de un chico que quería ser el mayor comerciante de aquellos tiempos....el n o era más que un camelleropero tenia grandes aspiraciones, lo ponen a prueba y aunque a vista de todos la haya perdido, demuestra tener un gran corazón... y ahí radica lo que mas me motivo a mi de este libro.. la verdad esque da 10 reglas básicas para alcanzar el éxito, pero ante todo esta la persona como tal.. es lo mas importante, cuanto mas ayudes a los demas mas te ayudaras a ti mismo, había un detalle que me llamola atención... el protagonista daba un porcentaje de sus ganancias a lo que podríamos llamar obras de caridad, ayudaba ante todo a los demas... y se convirtió en el vendedor mas grande del mundoprimero por que veía a un posible comprador primero como persona, considero que este libro no da las claves de una buena venta sino… las verdaderas claves de la vida... siguiendo estas reglas llegaras aalcanzar el éxito.

Considero que el comercio es la vida misma década persona, donde uno tiene que esforzarse dia a dia.

Bibliografía
El vendedor mas grande del mundo (Og Mandino)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS