Hola

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
Nada menos que todo un hombre

A lo largo de la historia de la humanidad el hombre se ha caracterizado por ser una figura que represente respeto, dureza y rigidez. Siempre se dice que los hombresno deben llorar ni demostrar sus sentimientos, este pensamiento ha ido cambiando a lo largo del tiempo y hoy en día se ve la figura del hombre mucho más sensible y cariñoso; pero aun así aun quedansecuelas de lo que alguna vez fue una ley y no una opción.
En este libro se destaca el machismo y el miedo de un hombre a abrir su corazón o mostrar lo que realmente sentía.
El problema que seplantea en este libro es muy común ya que a veces por la frialdad que pueden mostrar los hombres, nosotras las mujeres pensamos que no nos quieren o más aun que están jugando con nosotras o que están conuno solo por lo físico.
A parte del problema que se menciona anteriormente, Julia tenía el problema de querer ser amada realmente, no solo por su físico, casi siempre a las personas más lindas son alas que más les cuesta encontrar el amor verdadero por el hecho de que las otras personas se fijan en su apariencia antes que en su personalidad, la mayoría de las mujeres buscan cuerpos perfectoscirugías tras cirugías con el fin de encontrar el verdadero amor, pero lo que no saben es que el verdadero amor es ciego a la imagen.
¿Por qué hoy en día la belleza de una persona llega a ser másimportante que sus propios sentimientos? Julia, al poseer esa hermosura, mantenía por otro lado una ascendente inseguridad, necesitaba sentirse protegida, amada, consentida, idolatrada… situaciones que allado de un hombre como Alejandro, era más que difíciles de conseguir… con sus aires de altivez y carácter severo.
Pero aun así ¿Él la quería? Y si la quería ¿Por qué no se lo demostraba?
En el fondosabemos que si la quería, que la amaba, pero dentro de sus ideales la idea de expresar amor o sentimientos no eran bien visto para un hombre como el, un hombre al que mucha gente admiraba y daba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS