Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
*“VALORES Y ANTIVALORES*”* – *Ensayo

Los valores son fomentados en todos los seres humanos desde la familia hasta la sociedad en donde vivimos,los valores nos ayudan a ver que actos están bien y cuales están mal, entre los que están mal están son los antivalores que se manifiestan de las mismamanera que los valores, pero con la diferencia que estos deterioran nuestra moral.
Por eso es adecuado fomentar valores para que las demás personas nosejemplifiquen y así estar en armonía con unos y otros y de hacer un mundo mejor cada día.
Existen diferentes valores entre los que mas destacan son elrespeto, la tolerancia, la responsabilidad, la amistad, las solidaridad, la valentía, la humildad, la honestidad, la equidad entre otras mas. Cada unaposee una función especial para realizar nuestros actos, los antivalores son lo contrario a los valores que conocemos como enemistad, la irresponsabilidad,la envidia, la cobardía, soberbia, racismo, entre otros más que la verdad no se necesita en nuestras vidas.
Hoy en día vivimos en un mundo donde losantivalores sobresalen más y como seres humanos que somos como responsabilidad es acabar con todos ellos, unos ejemplos son como el racismo entrenosotros y la injusticia que cada día destruye la vida de uno.
En conclusión nosotros como personas de principios debemos apoyar las causas y evitar losmalos hábitos que rondan en la sociedad y que destruyen vidas, por eso cada día hay que fomentar un valor diferente para así que nuestra moral siga bien.
tracking img