hola

Páginas: 5 (1121 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
RSS: Se utiliza para crear archivos que contienen información de una página web con las últimas actualizaciones que se han hecho en ella. Este tipo de archivos es muy útil para cualquier sitio de noticias, foros, weblogs o página que emita contenido de forma continuada.
WIKI: Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, rápido) es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiplesvoluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten.
BLOG: Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como weblog o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y,de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el másrecientemente escrita.
FIREWALL: Es un sistema diseñado para prevenir acceso no autorizado hacia o desde una red privada. Provee un punto de defensa entre dos redes – protege una red de otra. Usualmente, un firewall protege la red privada de una empresa de las redes públicas o compartidas a las que se conecta. Un firewall puede ser tan simple como un ruteador que filtra paquetes o tan complejo como variascomputadoras o varios ruteadores que combinan el filtrado de paquetes con servicios proxy a nivel aplicación.
MALWARE: Es la abreviatura de “Malicious software” (software malicioso), término que engloba a todo tipo de programa o código de computadora cuya función es dañar un sistema o causar un mal funcionamiento. Dentro de este grupo podemos encontrar términos como: Virus, Troyanos (Trojans),Gusanos (Worm), Dialers, Spyware, Adware, Hijackers, Keyloggers, FakeAVs, Rootkits, Bootkits, Rogues, etc. En la actualidad y dado que los antiguos llamados Virus informáticos ahora comparten funciones con sus otras familias, se denomina directamente a cualquier parásito/infección, directamente como un “Malware”.
TROYANO: Es una herramienta poderosa que nos permite el acceso fácil a un sistema, ynos permite tomar control sobre ese sistema como si estuviésemos sentados frente a él ya que podemos manejarlo a nuestro antojo, podemos robar archivos, eliminarlos, copiarlos, meter más archivos, abrir el lector del CD, enloquecer el teclado, enloquecer al puntero, matar procesos, en fin todo lo que queramos. Los troyanos, son simples programa que se conectan a otros ordenadores a traves de unpuerto determinados en si no es más que una simple conexión TCP un troyano está compuesto por dos partes el Cliente y el server.
AD-WARE:Es un programa de Lavasoft que detecta y elimina spyware, dialers, troyanos, minería de datos, software agresivo, parásitos, scumware, secuestradores de navegador, y cookies de seguimiento.
EDGE: Es una tecnología de la telefonía móvil celular, que actúa comopuente entre las redes 2G y 3G. EDGE se considera una evolución del GPRS (General Packet Radio Service). Esta tecnología funciona con redes GSM. Aunque EDGE funciona con cualquier GSM que tenga implementado GPRS, el operador debe implementar las actualizaciones necesarias, además no todos los teléfonos móviles soportan esta tecnología.
TELEVISOR INTELIGENTE CON GOOGLE TV: La televisión inteligente("Smart TV" o también traducido como "Televisión híbrida") describe la integración de Internet y de las características Web 2.0 a la televisión digital y al set-top box, así como la convergencia tecnológica entre los ordenadores y estos televisores y el STB. Estos dispositivos se centran en los medios interactivos en línea, en la televisión por Internet, y en otros servicios como el vídeo a lacarta.
SHAREWARE: Se denomina shareware a una modalidad de distribución de software, en la que el usuario puede evaluar de forma gratuita el producto, pero con limitaciones en el tiempo de uso o en algunas de las formas de uso o con restricciones en las capacidades finales. Para adquirir una licencia de software que permita el uso del software de manera completa se requiere de un pago (muchas veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS