hola

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
DECLARACIÓN DE EXPORTACIÓN.
La declaración de exportación se requiere por la aduana competente (aduana de exportación) para las mercancías enviadas a países fuera de la UE. Actúa como un documentoaduanero para el control de las exportaciones, un documento de registro en las estadísticas del comercio de exportación y en su caso como prueba de exención del impuesto sobre el valor añadido. EnAlemania, una declaración de exportación presentada por escrito por cualquier envío con un valor que supera el umbral estadístico de 1000 €. Desde 01 de julio 2009 la declaración de exportación sólopuede ser presentada electrónicamente utilizando el procedimiento de exportación ATLAS.
ADUANA DE EXPORTACIÓN
La aduana de exportación es la aduana que es responsable de la zona donde se encuentra suempresa. Entre otras tareas de la oficina de aduana de exportación es responsable de aceptar la declaración de exportación después de revisar toda la información y documentación que contiene.
ADUANA DESALIDA
Como una regla l, la oficina de aduana de salida es el último servicio de aduanas antes de la expedición que sale de la Unión Europea. Es responsable del seguimiento y confirmación de laexportación y para la transmisión de la confirmación de la salida de la aduana de exportación.
FACTURA
De conformidad con la normativa aduanera, cada envío de mercancías o documentos a un país fuera dela UE debe ser declarada. Los documentos sólo deben indicarse claramente (por ejemplo DOX), sino con productos que necesiten una factura comercial de acompañamiento o de la factura pro forma. Unafactura comercial está preparado cuando las mercancías tengan un valor comercial. Una factura pro forma está redactado, si los bienes no tienen valor comercial. La factura comercial que proporcionainformación sobre el remitente y del destinatario de las mercancías, y sobre todo, contiene una descripción completa de todos los contenidos y los detalles de su valor. Un original y cinco copias tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS