hola

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
MAL USO DE EXPRESIONES EN EL HABLA ORAL Y ESCRITA.
1.Concepto:
La comunicación es una necesidad de gran importancia para todo ser vivo, tener una buena expresión oral, como escrita, no solo tedefinirá como una persona de conocimiento, sino que incluso, te llenara de un vocabulario rico y admirable. La comunicación permite expresarse, intercambiar ideas e información y comprendernos unos aotros con efectividad. Siendo estos medios un instrumento de comunicación muy importante es importante saber cómo expresarse de manera adecuada cuando se encuentran en diferentes situaciones o la manerade corregir los errores que uno pueda cometer en el momento de comunicarse.
De acuerdo a esto aspectos mencionados, existen varios errores que son usados frecuentemente por la sociedad que pueden sermejorados. La expresión es la conducta de todas las personas y este se aplica y se va aprendiendo desde niño. Dependiendo en el ambiente y la educación que reciba un niño se le inculcara todas lascostumbres que lo rodean. Si hay una expresión pobre que está llena de malas costumbres como malas palabras y otras cosas negativas, durante el crecimiento del niño ira absorbiendo todas expresiones ylas representara de igual manera. También dependiendo de los padres y su crianza reflexionara en el tipo de hijo que tendrá, pero esto depende del padre y los valores y educación que les provee suspadres, si es así esto en un futuro puede limitarlos y separarlos socialmente de las personas
Conceptos de mayúsculas y minúsculas.
2.Tipos:
2.1Errores de expresión oral.
.El vocabulario:
es muydeficiente, está limitado y no deja llevar bien la claridad del mensaje, cuando hay un bajo nivel de vocabulario se puede notar que la persona se siente insegura al hablar, repite mucho las palabras, ycausa que digan otra cosa que en realidad no es lo que querían expresar.  Ejemplo. el habito de decir malas palabras.
.Errores en la pronunciación:
es frecuentemente observada en esas palabras que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS