Hola

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Ccs, 21 de Mayo de Mayo del 2013
I.P San Rafael Paguita
7mo D
Geografia
Trabajo N 2











Conceptos











Gissel Lopez N#31

Población: Población humana,en sociología ybiología, es el grupo de personas que vive en un área o espacio geográfico.

Demografía: La demografía, es la ciencia que tiene como objetivo el estudio de las poblaciones humanas y quetrata de su dimensión, estructura, evolución y características generales.

Censo: Se denomina censo,en estadística descriptiva, al recuento de individuos que conforman una población estadística,definida como un conjunto de elementos de referencia sobre el que se realizan las observaciones. 

Ambiente: Por  medio ambiente se entiende todo lo que rodea a un ser vivo. Entorno que afecta ycondiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su conjunto.

Ecología: La ecología es la ciencia que estudia a los seres vivos, su ambiente, la distribución,abundancia y cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente.

Industria: La industria es el conjunto de procesos y actividades que tienencomo finalidad transformar las materias primas en productoselaborados. Además de materias primas, para su desarrollo la industria necesita maquinaria y recursos humanos organizados habitualmente en empresas. Contaminación: La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante), causando inestabilidad,desorden, daño o malestar en un ecosistema, en un medio físico o en un ser vivo.

Agricultura: La agricultura es el conjunto de técnicas y conocimientos para cultivar la tierra y la parte del sectorprimario que se dedica a ello.




1

Ganadería: La ganadería es una actividad económica de origen muy antiguo que consiste en el manejo de animales domesticables con fines de producción para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS