hola

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
 E ·.· N ·.· D ·.· L ·.· F ·.· U ·.·
Logia A ·.· J ·.· E ·.· F ·.· “Princesa Eréndira No.1”
Ausp .·. por la R .·. L .·. S .·. “Constitución de Apatzingán No.5”
Juris .·. A LA M .·. R .·. G .·. L.·. M .·. “Lázaro Cárdenas”

Or·.· de Morelia, Michoacán de Ocampo
Mayo 4, 2013 EV.·.

“Ser cultos para ser Libres”. José Martí.Cuando la Felicidad se escapa.-
Alguna vez en mi vida, me preguntaron ¿Para ti que es la felicidad? Y mi respuesta fue la siguiente. Es ese estado de ánimo que te produce una sonrisa radiante, esebrillo hermoso y anormal en los ojos, esa comodidad y tranquilidad contigo misma y que a la vez es contagiosa. Cuando tu mente está ocupada pensando en cuantas cosas buenas vas a hacer, cuando tusrecuerdos de los días anteriores no son más que lo mucho que te divertiste, el amor que repartiste y las buenas acciones. Cuando tienes un problema y rápido le encuentras una solución, cuando haces tusactividades diarias con gusto, y se llega la noche, te acuestas y tranquilamente al cerrar tus ojos, te duermes sin tener algo que te provoque insomnio, cuando las personas que están a tu alrededornotan que tienes algo especial.
Eso fue lo que les dije, pero ¿Qué pasa cuando esta se te escapa?
Una mañana me desperté, me arregle y como de costumbre me fui a la facultad, pero ese día era diferenteya que me sentía extraña, muy pensativa y sonreía muy poco, cosa que en mí era extraño, no quería hablar con nadie y el cumulo de problemas seguía dando vueltas en mi cabeza, esa tranquilidad habíadesaparecido. Así transcurrieron varios días, me sentía mal conmigo misma y sentía que ya no era feliz, mis amigos y mi familia se dieron cuenta y me preguntaban ¿Qué te pasa? Tú no eres así. Y cada díaiba de mal en peor…
Una noche recordé esa respuesta maravillosa que yo había dado sobre el significado de la felicidad para mí y me pregunte ¿De verdad vale la pena perderla? Ya que es parte de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS