Hola

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Donovan Ayón
Quilón
Spanish 3B
Spring 2013
Un cambio inevitable
En los últimos años, hemos visto un nuevo medio de comunicación y una nueva forma de lenguaje que se ajuste a lo. Hoy en día,muchas personas tienen teléfonos celulares y mandan los mensajes cortos, que se llaman “SMS”. Un cambio en la manera de comunicación no es una cosa nueva. Un cambio en la manera de comunicarse hapasado muchas veces por los años y por el mundo. Las maneras que utilizamos para comunicar son apropiadas para la tecnología que tenemos. Hay gente que tiene reticencia para la tecnología y que resistelos avances, pero el cambio es inevitable. El mundo, la sociedad, y la tecnología cambia cada día, y va a continuar a cambiar por los años que viene porque hay una relación de codependencia entre lasociedad y la tecnología. Y en unos cinco años, la tecnología que tenemos hoy día será obsoleta.
Un cambio muy dramático en la manera en que comunicamos es cuando obtenemos la computadora y el red.Antes de la computadora y la red, las personas tenían que escribir cartas a mano para comunicarse con otros y necesitaban dos días o más para recibirlo – dependiente de la distancia entre las dospersonas. Ahora tememos computadoras y podemos mandar mensajes por el red y la beneficiario lo recibirá en segundos, y por eso, la manera de escribir no está utilizado tan mucho hoy día que antes. Este es unejemplo de la relación codependiente entre a sociedad y la tecnología. La gente quería una manera mas eficiente, y la tecnología se lo dio a la gente.
Después de la computadora vinó el teléfonocelular, y a la continuación, las mensajes de “SMS” y con el cambio de la tecnología viene un cambio en el lenguaje. Según Doménico Chiappe en “Mensajes de texto, un nuevo lenguaje”, esta manera nuevo esun poco complicada para algunas personas porque hay palabras acortadas y símbolos para expresar palabras o ideas. En su articulo, Chiappa escribió que para escribir algunas letras en un mensaje, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS