Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio técnico profesional de Acosta

Modalidad:
Comercio y servicio

Especialidad:
Ejecutivo para centros de servicio

Subárea:Comunicación empresarial

Profesora:
Hellen Mena Espinoza

Estudiante:
Angie Valverde Cascante

Sección:
11/8

Curso lectivo
2010

IntroducciónAl realizar una búsqueda de cómo puede ser afectada nuestra comunicación nos vemos obligados a comprender de mejor manera el hecho en como podemos llevar una simple conversación a algo mascomplejo en nuestra vida cotidiana.

Es así que surge la necesidad de ampliar nuestros conocimientos de tal forma que al hablar con cualquier tipo de persona, ya sea de una clase social más elevada opor el contrario más sencilla que la nuestra podamos transmitir ideas claras, concretas, y congruentes para lograr una conversación agradable y comprensible.

Es por ello que cuando nos comuniquemoses importante que además de los aspectos teóricos, técnicos y sicológicos que intervienen en la comunicación; se tomen en cuenta también algunos prácticos. De manera que nuestros receptores logrencaptar la idea de nuestra conversación; así mismo que se logre dar una buena impresión de nosotros hacia ellos.

Objetivo general

El propósito de realizar este trabajo es ampliar nuestrosconocimientos a la hora de comunicarnos con resto de las personas, al igual que observar el como diariamente cometemos errores a la hora realizar una conversación.

Además con esto se logra comprendermejor todo lo que la comunicación representa; como por ejemplo a la hora de movernos, expresarnos, gesticulamos, entre otras cosas.

Igualmente a la hora de comunicarnos es importante el sabercomo los factores que existan en una conversación pueden afectar la compresión de los mismos provocando malos entendidos como conflictos a largo plazo.

Por ello es vital el tener una mejor...
tracking img