hola

Páginas: 10 (2417 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Tratamiento alternativo

El aumento de senos - mamoplastía - es una cirugia plastica (procedimiento quirurgico) electiva. El tratamiento alternativo consistiría en el uso de rellenos ó de prótesis de senos de uso externo, ó la transferencia de otros tejidos del cuerpo para agrandar el tamaño de los senos.

Riesgos de la cirugía de Aumento de Senos - Mamoplastía -

Cada procedimientoquirúrgico, cirugia plastica o de otro tipo, involucra cierta cantidad de riesgos y complicaciones , es importante que usted entienda estos riesgos y complicaciones involucrados en una cirugía plastica de aumento de senos. Puede obtenerse información adicional acerca de los implantes de senos en la Administración de Drogas y Alimentos (FDA en inglés), en las hojas explicativas insertadas en lospaquetes proporcionadas por el fabricante de los implantes de senos, u otros folletos informativos requeridos por las leyes de cada estado.

La opción de una persona para someterse a una curigia plastica - cirugia estetica - está basada en la comparación entre los riesgos y complicaciones y los beneficios potenciales de esa cirugia plastica. Aunque la mayoría de las mujeres no experimenta lossiguientes riegos y complicaciones, usted debe discutir cada uno de ellas con su cirujano plástico para asegurarse que usted entiende estos riesgos y complicaciones potenciales y las consecuencias de un aumento de senos. Los problemas asociados con los implantes de senos pueden ser inherentes a este tipo de dispositivos médicos implantados o pueden relacionarse con los riegos y complicaciones delprocedimiento quirúrgico. La información adicional con respecto a este tema debe ser repasada por las pacientes que estén considerado la cirugía plastica de implantes de senos.

Mientras cada paciente experimenta sus propios riesgos y complicacaciones individuales así como los beneficios después de la cirugía plastica de aumento de senos, los datos clínicos sugieren que la mayoría de lasmujeres estarán satisfechas con el resultado de la cirugía plastica de aumento de senos o implantes de senos a pesar que ocurrieran problemas inherentes a la misma intervención quirúrgica.

Riesgos y Complicaciones inherentes a los Implantes de Senos Salinos:

Los implantes de senos, como cualquier otro dispositivo médico, pueden fallar. Los implantes de senos pueden romperse o pueden teneralguna fisura. Cuando un implante de senos salino se desinfla, su líquido (agua con sal) será absorbido por el cuerpo. La ruptura puede ocurrir como resultado de una lesión, sin ninguna causa aparente, o durante la mamografía. Es posible dañar un implante de senos en el momento de la cirugía. Los implantes de senos dañados o rotos no pueden ser reparados. Los implantes de senos rotos o desinfladosrequieren reemplazo o que se los retire. Los implantes de senos pueden quitarse ya que no se espera que duren para siempre.

Contractura capsular en la cirugia plastica de implante de senos:
Es la cicatriz del tejido que se forma internamente alrededor del implante de senos, puede contraerse y hacer que el seno luzca redondo, firme, y posiblemente doloroso. La firmeza excesiva de los senos puedeocurrir poco después de la cirugía plastica o años más tarde. No es predecible que la contractura capsular sintomática de implantes se senos ocurra. Las posibilidades que la contractura capsular sintomática ocurra pueden aumentar con el tiempo. La contractura capsular puede ocurrir en un solo lado, en ambos lados o no ocurrir para nada. Es más común que suceda en implantes de senos colocados enel frente de la capa del músculo del seno. El tratamiento para la contractura capsular puede requerir cirugía, reemplazo del implante de senos, o remoción de los implantes de senos. La contractura capsular puede ser recurrente después que los procedimientos quirúrgicos para tratar esta condición fueron realizados.

Rechazo de Implantes de senos/ Necrosis del Tejido:
La falta de tejido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS