Hola

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
Yo tuve la mama más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomabanrefrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado y un licuado.
Mi madre siempre insistía en saber en dónde estábamos. También tenía que saber quiéneseran nuestros amigos y lo que estábamos haciendo.
Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, perohasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los menores. Hizo que laváramos trastos, tendiéramos camas, que aprendiéramos a cocinar, a planchar y muchas cosasigualmente crueles.
Hasta creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad.
Paracuando llegamos a la adolescencia nuestra vida se volvió aún más miserable, nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo,obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos haservido en una misión y también a nuestro país, y ¿A QUIEN DEBEMOS CULPAR? Tienen razón, a nuestra madre.
Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participaren una manifestación, en actos violentos y miles de cosas más que hicieron nuestros amigos.
Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos, trabajadores,responsables. Y saben algo, tomando esa referencia, yo estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Y le doy gracias a Dios por haberme dado "LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS