Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 29
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARRANCA “TORNEO BICENTENARIO” DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL EN UNION DE SAN ANTONIO.

• Arrancó este fin de semana en escenarios deportivos el “Torneo Bicentenario” en Unión de San Antonio.

LaDirección de Deportes del Gobierno Municipal que encabeza el Primer Edil, C. Jesús Hurtado González, dio a conocer el inicio de la temporada de fútbol categoría libre, con la celebración eucarísticaen las Instalaciones de la Unidad Deportiva, en punto de las 9:00 de la mañana, el pasado domingo 9 de Mayo.

Lo anterior fue dado a saber por la Mesa Directiva, presidida por, el L.I. SergioMagaña, en la presentación de la temporada a habitantes del Municipio.

La misa fue celebrada por el Sr. Cura Antonio Vázquez Montaño, quién menciono la importancia que tiene la convivencia, en completaarmonía pese a que es una competencia, puede y debe llevarse en paz y compañerismo, respetando los intereses de cada equipo.

Estuvieron presentes, D.T., árbitros, jugadores, así como representantesde los equipos participantes; mientras que como invitados de honor estuvieron, C. Jesús Hurtado González, Presidente Municipal y el Director de Deportes Martín López.

Cabe mencionar, que estetorneo, se integra por 32 equipos: 16 equipos en cada una de las 2 fuerzas en las que está dividido el torneo.

Señaló el presidente C. Jesús Hurtado, que durante el desarrollo del torneo, fomentarála práctica de ésta y otras disciplinas deportivas, con la firme intención de la mantener una sana convivencia entre los equipos y comunidades que tienen un representante en este ámbito, ademásresaltó la promoción del futbol en esta categoría para todos aquellos jugadores que desean seguir practicándolo, para que siga siendo una verdadera diversión para todos y contribuya a la integración familiarcon su asistencia a los encuentros, manifestó que se apoyará a la difusión de este deporte y que se pueda contar con campos para su práctica.

Por otra parte, el Director de Deportes Martín...
tracking img