Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UBS
USB proviene del ingles “Universal Serial Bus” que significa “Bus de Serie Universal”. Un puerto USB permite conectar hasta 127 dispositivos.Actualmente es un estándar en toda computadora. Incluso se incluyen al menos dos puertos USB 1.1, o puertos USB 2.0 en los más modernos.
Un puertoUSB es una entrada o acceso para que el usuario pueda compartir información almacenada en diferentes dispositivos como una cámara de fotos, un pendrive,entre otros, con un computador.
Los puertos USB están diseñados para transmitir energía eléctrica al dispositivo que se encuentra conectado, de estamanera no se necesita de un cable adicional para conectarse a una toma de corriente.
El puerto USB pertenece a un controlador físico que puede serparte de la placa base o en una tarjeta de expansión, a este conector se le denomina concentrador raíz
CARACTERISTICAS DE LA PLACA BABY AT
Elformato estandar Baby AT está basado en el original del IBM PC-AT, pero de dimensiones más reducidas, gracias a la mayor integración en los componentes dehoy día, pero físicamente compatible con aquél.
Actualmente es el formato de placa base más extendido. Una característica de esta placa es llevarel conector grueso para el teclado.
Una de las ventajas a destacar de este formato es el mejor precio tanto de las placas como de las cajas que lassoportan, aunque esta ventaja desaparecerá a medida que se vaya popularizando su contrincante ATX, que como hemos visto ofrece muchas más ventajas.
tracking img