Hola

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2011
Hola

El contenido de un volumen, el conjunto de puntos, áreas ocupados por un objeto.

2:La capacidad de almacenamiento de un lugar.
*Ejemplo: tenemos disponible, la mitad del espacio en elterreno.

Cronología (del griego χρονο 'cronos', tiempo y λογία 'logos', estudio) es la ciencia cuya finalidad es determinar las fechas y el orden de los acontecimientos históricos; forma parte de ladisciplina de la Historia.

No hay suceso en la historia que no surja de otros que le hayan precedido y que no llegue ser origen de otros más o menos importantes.

Todas las grandescivilizaciones han adoptado diversos métodos, utilizando el curso de los cuerpos celestes, para medir el tiempo. El mayor o menor acierto de esta operación ha dependido del mayor o menor adelanto del pueblorespectivo en los conocimientos astronómicos. También han influido en el cómputo de los días, meses y años, la religión, los historiadores y hasta los hábitos políticos y civiles de los pueblos. No es deextrañar que hayan resultado métodos tan diferentes. Haremos un recorrido, en este texto, de los principales sistemas.

Desde el punto de vista cronológico se denomina Era a un acontecimiento fijoy convencional desde el cual se comienza a contar los años. Etimológicamente esta palabra tiene varias acepciones:

Unos la derivan de latín, de las lenguas germánicas o de las lenguas árabes.Otros atribuyen su formación a la palabra AERA, letras iniciales de ab exordio regni Augusti con las cuales se designaba la Era romana

3:Distancia o separación entre dos objetos o dos lugares.

4En Física: Extensión formada por una estructura de varias dimensiones que es ocupada por los cuerpos, sus trayectorias, la radiación, las ondas, etc.

5 En Física clásica: Es un espacio euclideanode tres dimensiones, donde cualquier punto puede ser representado por tres coordenadas.

6 En Matemáticas: Es un conjunto de elementos con características comunes y con alguna estructura definida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS