Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amiga:

Se que la vida puede ser difícil en ocasiones, pero no te rindas, los momentos difíciles son pasajeros, nunca te des por vencida, sigue adelante, pormás que pienses que no lo lograras, inténtalo, sé fuerte y no mires hacia atrás, porque lo que ya pasó, solo queda en el recuerdo y no es bueno volverlo avivir.
Ya verás que todo lo que estas buscando llegará, se paciente, no te desesperes, sabes que eres una persona con un corazón bien grande, la felicidad llegaráa ti pronto, eso te lo aseguro. Si sientes un fuerte dolor en tu pecho, desahógate, sabes que siempre podrás contar conmigo.
Que los deseos de seguir montadaen el barco de la vida siempre estén a tu lado, yo navegaré contigo hasta llegar a tierra firme, firme como tus sentimientos, firme como la amistad que nos une yfirme como la felicidad que alcanzaras cuando se realicen tus sueños.
Sonríe es el primer paso para contagiarte y contagiar de esperanzas a los que nosacompañan en amor, en ideales; se el ejemplo de fortaleza humana y espiritual, trasmite la energía positiva; date tu tiempo para el proceso, pero no te estanques enél, recuerda dejar fluir y no represar, descargate, toma nuevos aires, la vida te espera, el mundo no se acaba, apenas estamos comenzando, y Dios está en uno porsiempre. Alcanza tus sueños, tus metas, pese a las tormentas mentales, tú puedes lograrlas.
Nunca dudes de lo que puedes hacer o lograr, sigue a tu corazón ypronto conseguirás lo que quieres. No dejes que la tristeza se apodere de ti, eres muy especial, por eso eres una persona muy fácil de querer.
Joyce Padilla
tracking img