Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diferencia entre ver y mirar.

Mirar es la simple acción de dirigir nuestra vista hacia un objeto o persona, mas bien, es la acción animal propiamente dicha.

Y comenzamos a ver cuando razonamosy analizamos el objeto en cuestión, sacando una conclusión del mismo.

Ver también se refiere a la comunicación del espíritu. Es aquella frase que los místicos o personas espiritualmente elevadasllaman "Estar Despiertos" que se refiere a la visión interior del propio ser, aceptándose como tal, con su espíritu inmortal y su cuerpo mortal.
Estado del ser que nos deja a un paso de la"Contemplación"

Tipos de miradas

Hay infinitos tipos de miradas,aqui nombrare las mas recurrentes y comunes,pero no dudo q se qda un amplio abanico de miradas fuera de mi alcance. 

Miradas amistosas:sedan entre personas q congenian o entre personas q se acaban de conocer,son de tipo amistoso en plan"hola,qtal?". 

Miradas q no miran:son aquellas a las q diriges a una persona q ves pero no miras,oera al reves?es decir la has visto pero no prestas en ella la mas minima atencion,pasa del todo desapercibida. 

Miradas complices:estas son de las mejores.Sobran las palabras,con una simple miradalo has dicho todo.Una mirada q conecta dos pensamientos al unisono.Se da entre personas bastante unidas,ya sea a nivel de amistad,hermanados,o en pareja.Me gusta pq es un tipo de mirada con conexion! Miradas de desprecio:miras y odia.Miras y desprecias,con una mirada te colocas por encima de la persona a la q miras.Son las tipicas "miradas q matan"demasiado habituales en esta sociedad,si loadmito,tb utilizo este tipo XD 

Miradas "tu y yo"no sabia como llamar a este tipo)son miradas q se dan entre personas q no se conocen,como cuando vas en el metro,paseando por la calle,miras y tumirada se cruza con la de el/ella y ZAS!,surge algo,se conectan,surge la atraccion de la mirada intensa,es solo una fraccion de segundo,pero vale la pena.Son miradas cortas q no sulen dar lugar a...
tracking img