hola

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
En este documental podemos apreciar el análisis de la naturaleza, evolución, impacto y posible futuro de las Corporaciones modernas que cada vez son más dominantes.
Ya que existe una amenaza sobrela falta de control público, cada empresa trabaja de acuerdo a sus fines e intereses, tomando como base que toda Institución está encaminada a obtener un fin.

Una Institución genera grandesriquezas y también causa enormes daños, muchas veces ocultos, pero lo importante para ellas es llegar al éxito a costa de lo que sea.
Corporación la definen como una forma de ser dueño de un negocio, con ungrupo de individuos, no seres humanos con un rostro y una historia propia.
Que trabajan para lograr objetivos conjuntos, es decir, ganar dinero. El documental hace una la analogía con la familia,pero en una empresa si el empleado no funciona para lo que se contrató, es despedido y se contrata otro, en cambio en una familia, no se puede despedir y cambiar a un hijo por otro.
El abuso de lamano de obra a bajo costo, y la explotación de jovencitas de 13 años, trabajando en condiciones paupérrimas, lo podemos ver en las fábricas de artículos deportivos, en los países como China, India,Indonesia y Tailandia.
A pesar de más de 15 años de códigos de conducta adoptados por las principales marcas de artículos deportivos, tales como Adidas, Nike, New Balance, Puma y Reebok, los trabajadoresque elaboran los productos de estas marcas todavía hacen frente a una presión extrema para cumplir con las cuotas de producción; a horas de sobretiempo excesivas, no registradas y no remuneradas; aabusos verbales y amenazas a la salud y la seguridad como resultado de las altas cuotas o la exposición a químicos tóxicos; y a la inexistencia de los programas de salud y otras formas de segurosrequeridas por la ley.
A lo largo de la historia se ha observado la influencia que ejercen las corporaciones sobre la sociedad, sin embargo en las últimas décadas esta influencia se observa con mucha más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS