Hola

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
La bella maldecida:
¿Cuánto puede afectar una maldición a una niña? Este cuento nos relata aquello, Amanda nació en cuna de oro, tenía de todo lo que se puede pedir, tanto así que sus padres paracelebrarlo hicieron una gran fiesta e invitaron a todos, entre ellos los poetas, que en ese entonces eran considerados como magos o hechiceros. Pero hubo uno que se sintió desplazado por uno más joven,el anciano había sido el favorito del padre de Amanda por muchos años, pero con la llegada del poeta más joven su corazón se llenó de envidia y maldad. Fue por eso que cuando se acercó a la bebé, leechó una maldición que consistía en que nadie la amaría cuando ella pronunciara una palabra que le fue susurrada al oído.
Pero no todo estaba perdido para ella, porque aún faltaba que el poeta másjoven dijera su bendición, que en este caso fue para contrarrestar lo que dijo el más viejo, pero como no podía revertir el hechizo, sólo dijo que la maldición acabaría cuando pronunciara una palabrasusurrada al oído de la bebé.
Al pasar el tiempo y la maldición quedó un poco en el olvido, la única que lo recordaba siempre era Amanda, con tanto afán que se lo comentaba a todo mundo, temiendo por eldía en que todos dejaran de amarla, aunque fue tanto lo que dijo, que terminó aburriendo a todo mundo y todos se alejaron de ella. Sin comprender en qué momento había dicho la palabra con la que elanciano la maldijo, decidió encerrarse en su habitación a llorar su terrible infortunio y porque nadie ya la amaba.
Aunque un día, un discípulo del poeta más joven —en esa época ya entrado en edad—,se entera de la historia y decide ir a conocer a Amanda porque dice estar enamorado de ella. Después de muchos intentos para poder entrar a la mansión de ella, y después de muchos tropiezos con losguardias, Amanda le permite la entrada. Él le dice que está dispuesto a demostrarle que la amará a pesar de cualquier palabra que diga, y ella viendo que aún hay alguien que la ama, pero con el firme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS