Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ya perdoné errores imperdonables, y me perdonaron. Traté de sustituir a personas insustituibles, y de olvidar a personas inolvidables. Yahice cosas sin pensar, y pensé demasiado sin hacer.
Ya me decepcionó la persona en la que más confiaba, y supongo que yo también ladecepcioné.. Reí cuando en realidad no podía más. Hice amigos eternos, y otros que creí que lo serían. Ya he querido y me han querido, pero tambiénme han dicho que no. Grité, di saltos de felicidad, y lloré como la que más. Ya hice juramentos eternos, pero también los rompí, y vi comolos rompían. Lloro escuchando música que me recuerda a alguien o a un momento, y lloro también viendo fotos de personas a las que quiero yya no están a mi lado. He tratado con la persona más bipolar de todo el mundo. En ocasiones, pensé que me iba a morir de tanta nostalgia,otras no creía que tanta felicidad existiera. He tenido o tengo mucho miedo de perder a ese alguien especial y en algún momento le perdí, o leacabaré perdiendo.
Porque puede que no sea la persona más fuerte ni más valiente y mucho menos la más decidida. Que me equivoco millones deveces al día. Tropiezo mil y un veces con la misma piedra. Pero también sé que me volveré a levantar una y otra vez.. lo que no sé es siestarás a mi lado para ver como me levanto, o si serás tu el que me ayude a levantarme.











tracking img