hola

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Maquinaria Casera:

Debido a que esta maquinaria es de menor tamaño una de sus ventajas es que la maquinaria industrial requiere de menor espacio de trabajo y su precio en el mercado es muchomenor, lo cual ayuda la economía de su realizador. Aunque esto sea beneficioso aun así la cantidad de materia que se logra vender es mas poca.Maquinaria Casera:

Debido a que esta maquinaria es de menortamaño una de sus ventajas es que la maquinaria industrial requiere de menor espacio de trabajo y su precio en el mercado es mucho menor, lo cual ayuda la economía de su realizador. Aunque esto seabeneficioso aun así la cantidad de materia que se logra vender es mas poca.Maquinaria Casera:

Debido a que esta maquinaria es de menor tamaño una de sus ventajas es que la maquinaria industrialrequiere de menor espacio de trabajo y su precio en el mercado es mucho menor, lo cual ayuda la economía de su realizador. Aunque esto sea beneficioso aun así la cantidad de materia que se logra vender esmas poca.una de las ventajas mas claras y útiles de trabajar con esta maquinaria es que incrementa la cantidad de producción en la materia a realizar. Se pueden producir muchos mas productos que en lapastelería casera, esto también influye en el tiempo no realización de el producto. Así que no solo se puede producir más materia prima, sino que también lo haremos en menos tiempo. Dentro de miinvestigación también encontré una ventaja que para mi es de suma importancia: el desperdicio de material. Debido a que la maquinaria industrial es exacta en sus medidas y demás funciones las masas quecrean siempre tienen la misma textura lo cual evita que masas que no cumplan con los requisitos sean desechadas. Esto ayuda no solo con la desperdiciar alimentos innecesariamente sino también con elbolsillo del panadero. Dentro de sus desventajas considera que el alto costo de esta maquinaria debe ser mencionado, ya que esto hace este tipo de industria mas difícil de lograr, aunque esto genera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS