Hola

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Problema
Hoy en día vemos cambios en nuestra comunidad, las normas y valores se distinguen de las de antes, el respeto por el prójimo y las relaciones entre padres e hijos se han alterado. HayEstudios que dicen que estas modificaciones en la sociedad son causadas por...la televisión.
Hipótesis
Yo pienso que la vida acelerada en la que vivimos ha hecho que los padres no le dediquen eltiempo suficiente a sus hijos, ya que el trabajo ha saturado los momentos para dialogar con ellos, obligándolos sin querer a llenar ese vacío viendo la televisión.

Justificación
Con este proyectoquiero contribuir motivando a los padres a tener más diálogo con sus hijos ya que en este campo compiten con los medios de comunicación, videojuegos, páginas sociales del internet, etc. Llegando aobtener malos hábitos e información equivocada.

Objetivos
●Motivar a los padres a tener más comunicación con sus hijos.
●Informar acerca de la influencia negativa de la televisión en los niños.Conclusión
He llegado a la conclusión de que hay programas en la televisión que no son apropiados para los niños y que esta influencia negativa nos afecta a todos.
Es por eso de que los padres nodeben perder la comunicación con sus hijos y sobre todo inculcarles el hábito de leer.







Recomendaciones
●Los padres deben comunicarse siempre con sus hijos, despejar siempre sus dudas yestar abiertos a una charla sana y familiar.
●Los padres deben supervisar la programación y el horario en el que sus hijos ven la televisión, tratar de orientarlos y guiarlos cuando haya algúnprograma no adecuado.



Marco teórico
Influencia de la televisión

Mucho se ha escrito sobre los efectos de la televisión. Es muy difícil determinarlos, porque la televisión es unamanifestación de la sociedad. La pobreza televisiva en nuestro País, solamente le entrega al público televidente lo que ellos desean recibir de manera cómoda y escasamente cultural
programas denigrantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS